¹⁹

2.6K 398 70
                                    

– y George?– pregunta Callahan, los demás no le dieron una respuesta. Quackity los miro por el retrovisor interior del coche.

– Esta terminando de guardar sus cosas– abrió la puerta y salió– Ahora vuelvo, olvide algo, pueden salir del coche si no quieren rostizarse– Quackity se aleja hasta entrar de nuevo a la casa, los demás salieron y se quedaron debajo de la sombra de algún árbol.

– Esta terminando de guardar sus cosas– abrió la puerta y salió– Ahora vuelvo, olvide algo, pueden salir del coche si no quieren rostizarse– Quackity se aleja hasta entrar de nuevo a la casa, los demás salieron y se quedaron debajo de la sombra de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mochila estaba abierta, mientras doblaba el suéter rojo que usó, era lo último o eso creía.

Metió la sudadera y cerró la mochila, miro alrededor de la habitación de se quedaron a dormir, buscando que nada se le halla olvidado. Si no hubiera revisado, probablemente la cámara se hubiera quedado en el suelo.

George lo recoge con rapidez y la mete en alguna bolsa de la mochila que cargaba ahora, tenía suerte de que no fuera tan grande.

Solo serán unos días, después se la daré. George suspira con pesadez mientras camina en dirección a la puerta de la habitación. Talvez.

Camina por un tramo del pasillo, con los ojos pegados en el piso y en silencio, gracias a eso escucho unos murmullos que provenían de la puerta más cercana a las escaleras. Estaba entre abierta. George se da cuenta que nunca había entrado en esa habitación durante los días que había pasado en la casa.

Se acerca a la puerta con cuidado y sin abrirla, para que no se dieran cuenta de la presencia de él, quién sea que estuviera dentro.

–.... entonces?

– Has lo que quieras– dijo cortante Dream acostado en la cama azul del cuarto, mirando las estrellas en el techo de esta con más interés que en lo que sea que le pedía Quackity.– solo déjame en paz de una vez, hoy no creo estar de humor para aguantar tú presencia.

Alex lo mira fijamente, pensando en si debería.

– Apuesto que aún eres un cobarde, no es así Clay?– Dream no dice nada.– No tengo la culpa de que tu tonta y retorcida mente te torture solo por su hermanita, también vas tirarte un el baño?– su voz sonaba más seria de la que George lo había escuchado en su vida, con una nota de burla cuando Dream ni siquiera le dirige la mirada.

– Tienes las llaves,solo déjame.– Se cubre el rostro con su antebrazo derecho, soltando un corto suspiro. Alex susurra algo que George no alcanza a escuchar mientras se sienta al lado de él, Dream dice algo en voz baja mientras que sube el volumen de a poco,sin llegar a gritar–...si, talvez, solo necesito..ya sabes– hace un ligero movimiento con su mano izquierda. Quackity asiente, pensativo.– será mejor que regreses y se vayan a casa, oí que una tormenta viene hacia acá.

– Bien, no hagas una tonteria mientras estás aquí solo

Alex le da unas palmadas en el hombro y se levanta.

Se aparta de la puerta y baja rápidamente las escaleras para tratar de no ser descubierto, corre hacia afuera de la casa y se detiene cuando está con los chicos.

– George! Porque tardaste tanto?– piensa rápidamente en alguna excusa. Perdón, estaba espiando a Quackity y Dream mientras hablaban.

–No encontraba mi cargador.

Quackity salió segundos después, jugando con las llaves del auto, Tranquilo, como normalmente.

– nos vamos?









Quackity, que trataba de decir?

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora