Fotos, Dream y la chica,su hermana, en todas se ven muy felices, como una familia normal, feliz.
O no?
Una de las fotos muestra a la chica, con su cabello largo y rubio cayendo por sus hombros, con una expresión divertida en el rostro y Dream a su lado, haciendo expresiones tontas, como si fuera un niño pequeño.
Y entre tantas fotos, encontró a Quackity en un par de ellas.
- Qué hacés aquí, Quackity?- murmuro, mientras seguía viendo las fotos, pasando por algo diferente.
Había videos, tres que prometían ser bastante largos, George quería verlos, quería saber que es lo que contaban esos casi 10 minutos, sin embargo, Dream apareció de la nada por las escaleras. George no se dio cuenta, él estaba dándole la espalda, distraído con la cámara y como era de esperarse, Dream,al verlo tan distraído con lo que sea que estuviera haciendo, lo llamo.
- Qué estás haciendo George?- su garganta se seca y sus latidos aceleran, sintió como si estuviera haciendo algo ilegal, pero, se reprime con todas sus fuerzas para que Dream no lo note. Aún sostenía el celular en su otra mano, guardo la pequeña cámara en la bolsa de su suéter sin que se diera cuenta y se gira con una expresión tranquila con el celular en la mano.
- Nada, solo estaba viendo algo, creo que me dejo tonto o algo así- espera que Dream le crea, quería que se tragara su pequeña mentirita piadosa,y que maldita suerte tiene, pues el rubio le cree.
- Claro..- Dream camina en su dirección, George se exalta un poco al notarlo tan cerca, pero, él solo tomo la caja de cereal que George había sacado antes, busca en los estantes de arriba un plato ondo.
Deja el celular en la barra.
Cabello de Dream suelta unas cuantas gotitas, resbalan de él cayendo a su alrededor, llegando a mojar el suéter de George gracias a su diferencia en altura. Frunce el ceño.
- No sabes secarte el cabello o que?- Dream lo mira sin entender a que se refiere.
- Hay una forma correcta de secarse el cabello?- dijo, se agacha un poco hasta quedar a la altura de George- oh espera- lleva una mano a la cabeza de George y desordena todo su pelo café oscuro, este solo puede soltar un corto gruñido molesto-por supuesto que la hay,no? Señor perfecto?
Aparta la mano de su cabeza rápidamente.
- No me llames así- George trata de acomodar sus cabellos aún lado, le tapan la vista.
Dream sigue a su altura, Dream sigue mirando sus ojos. El silencio se extiende a su alrededor. George siente que le esta clavando agujas al tener la mirada sobre él. Eso lo pone nervioso.
- Podrías secarme tu la próxima vez
qué?
George no sabe como reaccionar y su mirada parecía clavarse más en su rostro. George se echa a reír mientras voltea a cualquier lugar que no sea Dream.
Se cubre la boca, ahogando su risa incontrolable en ese pequeño instante por la vergüenza y recordando que sus amigos no estaban muy lejos de ellos, quiere golpearse ahí mismo.
La cara de Dream se calienta en un instante y lo sabe, se cubre el rostro con las manos mientras se recarga en la barra.- Y-Yo no quería dec- bueno si p-pero- y las risas de George siguen y Dream lo mira entre sus dedos, queriendo reírse, pero lo vergüenza no lo deja.
Las risas de George se calman después de un rato,Observando como el otro sigue con la cara cubierta.
Aparta sus manos.
- No sabía que podías actuar como una persona normal- dijo casi susurrando, la cara de Dream cambia de vergüenza a talvez algo ofendido.
- Soy una persona normal
- Dilo hasta que te lo creas, Dream- frunció el ceño y George soltó algunas risas, contagiando al final a Dream.
Talvez ahora se sentía un poco mal de no darle la cámara,a fin de cuentas, era de su hermana, pero el quería saber, quería respuestas y Dream no se las iba a dar tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanfictionVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...