El cielo estaba nublado, Dream podía verlo desde la ventana, como la lluvia se acercaba desde la costa.
Eran las 6 de la mañana. Él se estaba poniendo la chaqueta después de haberse bañado y cambiado. Mirándose al espejo ahora mientras se ponía sus guantes negros y George, por otra parte, dormía profundamente en la cama.
Dream lo mira por el reflejo del espejo, sonríe a medias mientras observaba como George abraza la cobija aún dormido.Sacude la cabeza, deshaciendo la sonrisa por completo. Esto no va a durar mucho.
Se acerca a la cama, mirando el rostro de George. Lo cubre con el resto de la cobija y acaricia su mejilla mientras se aleja.
Toma su celular y llaves y sale de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
Y lo primero que ve es al chico con gorro que había visto en múltiples ocasiones además de las veces que estaba con el pelicafe. Lo mira, no dice nada. Pasa de largo de él y camina en dirección hacia las escaleras, comenzando a bajar. Quackity lo sigue.
Cuando se encuentran en el primer piso, Quackity lo detiene y dice:
– Dónde está George?– serio, talvez un tanto tranquilo, observando como agarra una manzana y la limpiaba con el agua del grifo. Dream volteó a verlo.
– Nose, dormido, talvez..– alza los hombros como si no supiera nada. Le lanza una manzana a Alex,este la atrapa en el aire, ríe sin una pizca de gracia.
– No juegues conmigo, estoy hablando en serio, Clay.– Dream gruñó con molestia.
– Ya te dije, esta dormido y recuerda que TÚ no puedes llamarme así– da una mordida a la manzana y camina a la entrada puerta principal de la casa, la abre y respira profundo– me tengo que ir. No hagas un desastre en la casa mientras no estoy.
Dream camina por el pequeño jardín hasta llegar a la acera, frente a su auto. Alex lo mira subir al coche, arrancar e irse. Y en poco tiempo el cielo parece comenzar a caerse a pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanfictionVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...