Todos estaban en el patio trasero, bueno, no todos exactamente.
George, Quackity y Callahan llenaban los globos con agua, Sapnap, Bad y Karl amarraban estos, dejándolos seguidamente en una gran tina. Estaban a punto de terminar, solo les quedaba unos 20 más, apesar de eso, George no dejaba de distraerse vagamente de lo que estaba haciendo.Escuché un portazo cuando bajaba las escaleras. No e visto a Dream en una o dos horas, debe de estar dormido, talvez. Mira la tina con detenimiento,esta al borde de que los globos caigan. El sol es intenso, el calor se estaba comenzando a sentir insoportable.
– Woow, son muy rápidos– una voz proveniente de la puerta llamo la atención de los chicos. Dream avanzo hacia ellos– cuanto tiempo llevan haciendo esto?– menos de veinte minutos si nos hubieras ayudado. George trato de no prestarle tan atención, nadie sabía que se conocían y quería mantenerlo así en lo que estaban ahí.
– treinta, talvez cuarenta minutos– dijo Karl, tratando de recordar cuando empezaron.
– Eso no importa, ya terminamos! Quieres unirte?– pidió Alex, como si fuera un niño pidiéndole a sus padres que jugarán con él.
– No quisiera, ustedes lo hicieron todo, ustedes deben de romperlos, no yo que no hice nada- fueron sus palabras, pero ellos siguieron pidiendo.
– Tienes miedo de que un globo explote en tu cara?– Sapnap traía un globo entre sus manos, Dream miraba con diversión.
– No, t– antes de que siguiera hablando, un globo fue lanzada hacia él, rompiéndose en su brazo. Mira en dirección de donde fue lanzado, George lo veía con una mirada retadora. Dream sonríe– Esta bien
Rápidamente y antes de que se den cuenta, están corriendo para agarrar globos y en menos de lo esperado uno es lanzado a la cara de George, quién se echó a reír mientras le lanza uno a Bad.
Todos corrían para que no llegarán a ser alcanzados por los globos, imposible. Sapnap tenía buena puntería cuando se trataba de algo así. Era divertido al menos, hasta que los globos se acabaron cincuenta minutos después.
– Oh vamos! No duraron nada!
– Oye, Dream, podemos..
– No pregunten solo háganlo!– justo después de eso, Dream dio un chapuzón en la piscina, luego los demás le siguen, con Sapnap gritando "BOLA DE CAÑÓN"
El agua se sentía un poco fría y a los chicos no les importo, jugaron hasta al cansancio. Tirándose de espaldas a la piscina hasta jugar bruscamente tirándose de la espalda de sus amigos con fuerza. Ese día Dream río como nunca desde hace mucho tiempo. George se estaba divirtiendo. Sapnap, Karl y Quackity no creían que algo fuera mejor que ese momento. Callahan y Bad ni siquiera están pensando, incluso Bad llegó a gritar maldita sea y perras más veces que en toda su vida.
Definitivamente estarían cansados después de eso.
La noche había llegado hace una o dos horas y el silencio que había en la casa era impresionante. Claro, todos estaban dormidos.
Un sonido un poco fuera sono fuera de la casa y George se despertó enseguida, tenía el sueño ligero y más estando en una casa ajena, siempre alerta.
George se remueve un poco en la cama y abre los ojos, viendo la puerta. Vuelve a escuchar el mismo sonido que lo despertó.
Ahora sí se viene lo chido!
Relleno y está vez ni bien me salió, pero hey, las risas no faltaron! Verdad?
En el próximo capítulo las cosas se van a poner.. medio picantonas y no lo digo por decir, soy la autora y se lo que les digo, así que créanme 👀
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanfictionVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...