³⁰

2.5K 337 212
                                    


Mira la imagen de arriba 👆🏻

Y no llores, pequeña zorra

Enserio, mira la imagen.















- Traes tú cámara?- ella asiente. Metió la mano en su bolsa y la saco a medias.

- Para que tenía que traerla?- Dream abrió la puerta por completo, dejándola entrar. Se dan un pequeño abrazo antes de encaminarse por la sala.

- Quiero grabar cuando te haga esa pintura- abrió la puerta de otro cuarto, las paredes estaban pintadas de blanco y un color verde pasto en sus esquinas, con varias figuras al azar o manchas de pintura, había bastante luz del sol entrando por el gran ventanal, había bastantes botes de pintura en una esquina, también un par cosas pegadas en las paredes, había un caballete y una silla como a unos 7 pasos.- bien, dámela- Drista le lanzó la cámara y Dream la atrapó, la encendió y rápidamente comenzó a grabar, probablemente la lente lo primero que grabó fue su rostro con delineador negro y su cabello con uno o dos mechones pintados de verde. Puso la cámara en un lugar donde se pudieran ver el en el lienzo y ella sentada del otro lado.- Ve ahí, pose como tu quieras, talvez algo propio de ti.

Ella se acercó al banco y luego miro a su hermano, esperando cuando estuviera lista. Se sentó en el taburete, junto sus manos y sonrió tímidamente. Dream se ríe.

- Te pareces a Jessia sentada así.- esperaba su queja como era habitualmente, en lugar de eso, la rubia solo río en silencio también. Lucia algo distraída.

Tomo su lápiz y comenzó a hacer un boceto de ella en el blanco del lienzo, tratando de trazar la imagen de su hermana sin equivocarse en lo más mínimo.
Parece ir bastante bien.

- Di, te sientes bien?- pregunto a la chica, parecía estar perdida en algún lugar fuera de su mente.

- eh? Si- no estaba muy convencido con la respuesta, dejo el lápiz de lado y bajo el volumen de la poca música.

– Di, si necesitas tomarte un descanso está bien, ya tengo la base, tu dibujo, puedo hacer algo con eso mientras..– tomo el pincel entre sus dedos, dándole un par de vueltas– vas a tomar agua o lo que sea. Yo te espero– sonrió tranquilo y ella seguía mucho más callada que me costumbre, solo asintió y salió del cuarto, despidiéndose de la cámara, para siempre.

Pasaron dies minutos, luego se hicieron en veinte y finalmente en cincuenta y ella no regresaba. Dream se levantó, su rostro reflejaba lo extrañado que estaba, al sucedió? Mira la cámara por un instante y decide llevarla consigo.

Sale en silencio del cuarto mientras cerraba la puerta.

– Drista?

Camino por la sala, no hay nadie, va a la cocina, tampoco. El silencio es horrible cuando entra a su propia habitación, no había nadie, pero la puerta del baño estaba cerrada, un silencio preocupante mente sepulcral.

– Estás ahí dentro? Te sientes bien?– toco la puerta pero nadie contesto ni abrió, giro la manija de la puerta y el horrible rechinido de la puerta contrasto con la escena que sus preciosos ojos vieron con horror.– DRISTA!

La cámara cayó al suelo cuando corrió dentro del baño.

– PORFAVOR! No te vayas.!– su voz se rompe, trata de despertarla pero sus ojos nunca se abren. La cámara se apaga.

Fin del video "3"  y último.







Y pensar que yo estuve a punto de hacer eso más de una vez, que triste, no?

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora