Es posible que todo hasta el primer separador ya lo leyeron, lo demás es nuevo.
Qué disfruten, buenas noches, tengo escuela mañana.
Se estaciona frente a la entrada del restaurante y apaga el coche, su agarre se aprieta contra el volante, precionando levemente su cabeza en este mientras bostezaba, llorar siempre lo ponía así.
Pero, lo único que le gustaba de eso era que su cuerpo se sentía más relajado, como si le quitarán el peso de encima. Dream. Miro su celular, luego lo tomo y tecleo con rapidez un mensaje para Bianca.
"Estoy afuera, acabo de llegar"
Y luego lo lanzó al asiento de atrás. Soy egoísta. Rasca su cuello, su mirada baja hasta sus pies, un nudo se forma lentamente en su garganta. Ojalá no hubiera sido tan inconsciente, realmente lo lamentó. Sacudió la cabeza. Tocaron el vidrio de la ventana.
-Me abres la puerta?- asiente y quita el seguro, entonces, Bianca jala la manija y se deja caer en el asiento, cerrando la puerta mientras baja el vidrio de la ventana- Hay que irnos, no?- dijo apresuradamente cuando a unos metros de distancia alguien grito:
-Saludame a tu padre!- luego la chica saco una mano con el dedo medio hacia arriba y grito de regreso un "Jodete!" todo esto mientras George arranca y se aguanta las ganas de preguntar.
Los saca del estacionamiento, la lluvia se volvía sereno y después volvía a crecer.
-Te vez raro, estás bien?- la chica a su lado parecía mucho más calmada que hace un momento.
-Si, estoy bien- sonrió, la realidad era que no le gustaba mostrarse débil frente a nadie, trataba de llevar todo bajo las sombras, pero esto.. lo sobre pasa. Qué diría mi madre sobre mi ahora?
-Te creeré.- dijo la pelirroja- sabes? La música siempre me anima, me dejarías poner..?
-Claro.
George mantiene la vista en el camino, sabía dónde vive Bianca, después de todo han convivido un par de veces y siempre lo acompaño a casa. Un pequeño sonido sale de las bocinas mientras doblan la esquina. Las pequeñas notas comienza a sonar mientras suben de volumen y alguien comienza a cantar.
"I should move 'cause New York is gettin' muddy out.."
Estaba muy metido en su mente como para prestar atención a la canción o que Bianca se había puesto a cantar.
"I'm a-okay, I'm a-okay"
"You say it but you just don't mean it."
Pero eso lo hizo regresar a la realidad, George sonrió confundido. Qué?.
—You're so insane, you're so insane– le lanza una mirada dramática– Shut up and just enjoy this feelin'
Ríe en voz alta, eso le recordó a la vez que bailaron juntos bajo la lluvia.– jaja, lo ves? Te dije que siempre las canciones me levantan el ánimo!– no contesto, en cambio continuo cantando.
—Don't you love it, don't you love it?
No, I ain't happy yet—But I'm way less sad.– le siguió– Don't you love it, don't you love it?
No, I ain't happy yet—But I'm way less sad
"But I'm way less sad"
"But I'm way less sad."
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanfictionVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...