George arrastra una mano por su rostro.
Todo se estaba amontonando dentro de su mente, como si no fuera suficiente el ya no misterio de su hermana muerta, ahora también tenía que procesar el echo de que Dream realmente, de verdad, lo hubiera intentado matar, pero no lo hizo apesar de la pila de dinero que hubiera tenido por solo asesinarlo,también se había enamorado de él. Que cliché. George se recargo en la isla de la cocina y suspiro con pesadez.
Y todo eso estaba sucediendo por su culpa. No sabía que hacer ahora.
Alza la vista cuando escucha el familiar sonido del timbre de su celular que había olvidado que tenía en la mano, ve el nombre del contacto que lo estaba llamando y contesta.
-Bianca, hola!- trato de hablar más animado de lo que realmente estaba, sabía que no serviría de nada, se notaba demasiado como para siquiera intentar ocultarlo.
-Gogy! Hola, quería pedirte algo, puedes ayudarme?- quiere mi ayuda? George agradeció mentalmente que lo llamara, lo alejó de la situación tan irreal que tenía entre las manos.
-Claro, de que se trata?- hablo más relajado.
-Estoy en Spoonful, donde nos conocimos, con el karaoke.
-Ah, recuerdo ese lugar, el del gran estacionamiento?- George se mordió el labio inferior inconscientemente cuando el recuerdo de Dream y el en el auto casi- No, ahora no. Sacudió la cabeza, escuchando a la chica al otro lado de la línea.
- Exactamente, el caso es, estoy con un par de idiotas que llamó amigos, las cosas están muy tensas y no me puedo ir caminando porque está lloviendo afuera- miro por encima de su hombro a la ventana, claro que estaba lloviendo.
-Quieres que te lleve a tu casa?-la tensión de su garganta se había desvanecido con una ligera risa nasal.
-Lamento tener que pedirtelo, es un mal momento?- sus ojos viajan a la puerta de la cocina.
-Yo.. no, solo dame 30 minutos.
-Tomate el tiempo que quieras, después de todo, creo que puedo esperar, nos vemos!- colgó y George se levanta, se acercó a abrir la puerta. Solo vete, hoy no quiero esto,ni mañana. Suspira por sexta vez en el día y sale, Dream enseguida se da la vuelta, hasta que que diga nada George le dio la más sincera mirada de no quiero hablar y se largo. Talvez había sido más dura de lo que pensó.
Dream sintió una sensación de tristeza diferente recorrer su pecho. Lo siento.
George salió de su departamento con otra muda de ropa en menos de quince minutos, se dirigía a el elevador y se detuvo antes de estar siquiera frente al botón porque Dream estaba ahí.
- Podrías hacerte un lado? Quiero usar el elevador.- dijo sin mirar el rostro de Dream.
-No
-Entonces usaré las escaleras- estuvo apunto de bajar un escalón cuando siente la mano de Dream tomarlo de la muñeca y regresandolo a una distancia considerable.
-George..- el pulgar de Dream acaricia la mano de George- necesitamos hablar, dime, porfavor- lleva la mano de George a su frente, agachándose un poco para no jalar
su brazo.- dime cómo te sientes, que piensas, porfavor, quiero que me digas algo lo que sea.Apartó la mano lentamente, en su pecho comenzaba a burbujear rastros de una ira incontrolable, no quiere hacerlo pero ya se sentaba sobre su lengua el enojo, nadie sabía de donde provenía tanta rabia acumulada. Sus puños se aprietan.
-Dios! Dream porque eres tan egoísta? Acaso piensas en los demás? Porque tienes que escoger por mi? Solo piensas en que es bueno para ti!- sus ojos lo miran retador y la rabia crece en su estómago- Siempre eres tú, tú tú tú! Ni siquiera te importo que mataran a tu padre solo por tu beneficio! Solo para ser un puto secuestrador y asesino?!- lo empujó con su mano derecha, Dream se sentía regañado y sorprendió por sus palabras- porque tenías que hacerte el héroe? A nadie le iba a importa si me hacías desaparecer o no! Eres horrible! Eres horrible! Porqué no escogiste hacerlo?! Porqué?!- golpeó el pecho de Dream con ambos puños, sus ojos estaban a punto de volverse cascadas aún viendo directamente a los ojos al rubio quién lo tomo de los brazos pero ni siquiera intento apartarlo.
- Yo pensé en ti. Pensé en ti como una persona que quiere ser feliz y disfrutar de todo el tiempo que tiene- hablo con sinceridad mientras trataba de tranquilizar a George.- no quería involucrarte más, por eso me desaparecí unas semanas pero era agotador, una parte de mi quería disculparse contigo por todo y no alejarme. Pensé que ya todo había quedado atrás, pero, no puedo escapar de esto ahora.
Dream sonríe con tristeza a George- a nadie le gusta la idea de morir así y yo no quise ser la persona que lo hiciera.
-Solo lo hubieras echo! Maldita sea! Solo aslo!
- Porqué? Eh?
-Porque yo fui quién lo pidió!- grito y todo se silencio, George comenzó a reír con matices de tristeza- soy idiota, soy yo el egoísta.. yo fui quién pidió que me asesinaras, Dream-la mirada de Dream se suaviza y sus manos lo atraen contra su pecho donde estuvo golpeando- porque todos los días hacía lo mismo? Porqué cada vez me sentía más solo? No quería hacerlo yo y ellos llegaron diciendo que tenía que intentar, solo tendría 30 días y han pasado muchos más, soy tan estúpido...-sus píes flaquean cuando intenta contener sus lágrimas- ni siquiera pensé que tú serías, me hiciste olvidar y ahora por mi culpa te quieren matar!
-Shh..- callo precionando su cuerpo con el suyo, George solloza contra su sudadera maldiciendo su propia existencia e idiotez.- oye, mírame- pidió, sus ojos estaban enrojecidos y un par de lágrimas seguían bajando de los lagrimales, no pudo evitar que el corazón se le hiciera pedazos de verlo así.
Agachó la cabeza y beso sus ojos cerrados, apartando las gotas saladas, luego planta un beso cariñoso en sus labios un tanto largo.- Puede que no creas que haya alguien que te ame, pero siempre las va a ver y puede que con el tiempo conozca a esas personas- George siente que va a llorar otra vez, vuelve a unir sus labios una vez más por un tiempo más prolongado.- Yo creo.. No. Yo te amo. Te amo.- esparció pequeños besos por todo su rostro murmurando las mismas dos palabras, George ríe silenciosamente- si algo me pasará por solo querer verte feliz, no me arrepentiría de nada, si tú vida no es conmigo estaré bien, sería feliz con solo verte a ti feliz aunque no fuese yo quien te hiciera sentir así, porque te amo, te amo! No se que haría si no estuvieras aquí.- las puertas del elevador se abrieron, Dream había presionado el botón por accidente.
-Yo- tengo que i-irme- con sus palabras tropezando y aún con los ojos llorosos entro al elevador, dejando a Dream solo.
Sus ganas de llorar aumentaron otra vez y está vez no sabía si eran de tristeza o felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanfictionVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...