3.3K 439 724
                                    

Cerró detrás de él la puerta de su apartamento y camino un poco, hasta llegar a la puerta de su vecino.

Toco la puerta, y después de unos segundos, Dream abrió, llamando por completo la atención de George, estaba usando una camiseta que se pegaba completamente a el torso de Dream, re marcando su entrenado abdomen.

- Hey!- llamo Dream, apartando rápidamente su mirada del cuerpo de este-No recuerdo que mis ojos estén en mi estómago, George.- dijo burlón, solo queriendo molestarlo.

- Me voy a ir- bromeó George dando media vuelta, pero su mano fue rápidamente agarrada, jalando su cuerpo hacia adentro.

- pero, si acabas de llegar- jalo de su brazo con cuidado de no lastimarlo y lo llevo hasta su sala, donde había una tele, lo soltó- puedes poner lo que quieras, por ahora, necesito terminar algo en la cocina, ahora vuelvo- y lo dejo ahí solo

Miro la televisión, después el control remoto. Será mejor que él ponga algo. Observó el sillón color gris, como la última y primera vez que lo vio.

Debía admitir que no se sentía muy tranquilo estando con Dream en su departamento, porque, si sucedía algo, probablemente nadie lo escucharía, eran los únicos que vivían en ese piso, eso lo inquieta. Mucho. Demasiado.

Pero a final de cuentas, había escogido ir,si algo sucedía, sería solo su culpa.

Igual, si lo intentaba atacar, podría defenderse con la navaja de bolsillo que llevaba en su pantalón. Bueno talvez estoy exagerando.

Camino por la sala, observando las pinturas enmarcadas que colgaban de las paredes, gran parte de ellas, con la misma firma, una D mayúscula en cursiva y una flor.

Había una en particular que lo hizo acercarse para verla mejor. Estaba escondida detrás de unos cuantos botes de pintura, la saco de ahí y logró verla mejor, un retrato de una chica de cabellos rubios, muy rubios y largos, con unos ojos grandes de un color que supone George es verde, sus facciones parecían estar talladas con mucho detalle, queriendo capturar su esencia, lo que realmente se había logrado, tenía una sonrisa completamente blanca y unos labios pintados de un rosa pálido .

- Es hermosa, no?

Lo voz de Dream cerca de su oído lo hizo temblar, cayó hacia atrás, chocando su espalda con el pecho de Dream. Este lo miro desde un espacio considerable entre sus rostros.

- Te encuentras bien?- pregunto Dream, sosteniendo el brazo de George tenía la pintura. Paso la mano por el brazo de George hasta tomar el retrato y quitárselo con cuidado, como si no quisiera que se dañará o algo.

- Esa chica.. se parece mucho a ti.- soltó, Dream lo apartó de su cuerpo, George se levantó enseguida después de él.

- No lo creo.- dijo Dream, mientras caminaba de regreso a la cocina, George siguiéndole.

- Pero,es verdad- Dream se fue a terminar algo en la estufa, al lado de esta había algo tendido, algo que no podía ver bien- se ve como tú, pero, mujer y más linda

Dejo la pintura en una repisa bastante alta, y siguió con lo suyo. Ignorando completamente a George.

- Quién es?

El silencio se apodera de la habitación, George temió haber ido demasiado lejos, porque, el sonido que producía algo cocinándose, paro. Y después de cómo dos minutos la voz de Dream fue lo único que se escuchó

- Ella era mi hermana- Dijo Dream de manera rápida y seca. oh mierda. Eso fue el punto decisivo, solo faltaba saber si realmente él le hizo algo.

- Oh.. yo lo siento..- respondió

- Solo olvidalo- su voz no demostraba ningún sentimiento . Nada. Pero, de un momento a otro,su voz volvió a ser como normalmente, divertida. Atrevida. Un tanto burlona. Tranquila.- George, puedes acercarte, necesito un poco de ayuda.

Trago saliva y se acercó despacio hasta Dream. Observando que lo que había a su lado solo eran papas.

- Que?

- Puedes darme eso de ahí?

- Entonces- caminaban hasta la salida de la cocina, con un plato ondo lleno de papas recién hechas- Cómo es que sabías mi nombre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces- caminaban hasta la salida de la cocina, con un plato ondo lleno de papas recién hechas- Cómo es que sabías mi nombre?

Dream caminaba en frente de él, dándole la espalda, mientras llegaban a la sala. Dream hizo como si estuviera pensando.

- Mmm..- Se sentó en el sillón seguido de George, mientras dejaba el plato en la mesa- Digamos que lo escuché un par de veces cuando pasaba cerca de ustedes en el parque- la mirada de George estaba atenta a las expresiones de Dream mientras hablaba- Lo oí de tu novio, Quackity, creo, no lo sé.

Dijo con total indiferencia, no parecía importarle, mientras George parecía exaltado por esa repentina afirmación.

- Qué?- soltó- te equivocas, él no es mi novio

- Está bien- dijo, dejando de lado rápidamente el tema,se levantó de el sillón- Olvide algo en la cocina, ahora vuelvo

George se quedó solo en la sala,de nuevo. Observó el reloj arriba de la televisión. Las 9:30pm. Afuera ya estaba oscuro, rayos caían a lo lejos. Una tormenta se acercaba.

Pero, siquiera antes de decir o pensar algo, la luz se cortó. Dejándolo en completa oscuridad y silencio.

- Dream?

Nadie contesto, George cree escuchar la puerta abrirse con un rechinido y escuchar unos pies descalzos caminar hacia él en silencio. MIERDA. MIERDA. MIERDA. SABÍA QUE NO DEBÍA VENIR.

Su mano se desliza hacia el bolsillo de su pantalón, buscando la navaja rápidamente, pero no la encontraba. Pero que-

Una luz suave llegó a su pecho y parte de sus piernas.

- Buscás algo?

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora