³¹

2.6K 342 362
                                    


Se suponía que este capítulo iba ser normal medio triste, por eso la canción.

Pero no se que me pasa hoy que, bueno, ustedes véanlo.

Creo que la canción queda más o menos bien hasta cuándo dice "jalo de la manga de su suéter, Dream lo mira." Lo demás son webadas lindas y eso.













Su mano tiembla.

El video deja de reproducirse y cambia a una de las primeras fotos tomadas con la cámara, Drista, Dream y dos chicos más con grandes sonrisas, parecían haber estado divirtiéndose, con una etiqueta que decía: My fireflies.

Siente como un nudo se le forma en la garganta.

George se cubre la boca mientras abandona la cámara en el centro de la cama. Yo no.. Dejándose caer en la almohada,
sacudiendo la base, haciendo que golpeara apenas lo pared, sus ojos se cierran repentinamente, con la intención de talvez concentrarse en
acomodar las pensamientos que se disparan por su mente. No hay duda, nunca debí suponer
nada de eso. Una mano se extiende hasta tocar la pared, silencio total. Realmente.. fui un idiota. Esto es demasiado, debería... Suspiro derrotado, se golpeó la frente con la otra mano, peinando su cabello hacia
atrás después. Era su hermana a fin de cuentas, tengo que... Un calor se extiende por el centro de su estómago y
los nervios lo invaden lentamente. Tengo que darle esto, la.. cámara.

Escucha como detrás de
la pared, justo donde está posada su mano, un par de golpes,
como si le preguntará si estaba bien.
Los nervios van en aumento y aleja la mano de ahí, sin responder. 10 minutos en silencio otra vez y su celular comienza a vibrar en señal de una llamada,
deja que suene, sabe perfectamente quién es, llamaron por segunda vez, no contesto nuevamente y la tercera decidió por fin atender la llamada.

– George, estás bien?– un tono de preocupación en la voz de Dream.

– Yo..– trata de calmarse– Estoy bien– falla rotundamente, su voz sonaba terriblemente cortada– Tu.. la puerta de tú departamento, esta.. abierta?– Tengo que hacerlo.

– Oh. Si– dice rápidamente pero tratando de sonar algo reconfortante– Necesitas algo? Hablar? Talvez un.. abrazo?– el corazón de George da un vuelco por lo tierno que sonó eso saliendo de él.

– Tú lo necesitarás

Pasa los pies por el costado del colchón, sentándose en la orilla, estirándose un poco. Con el celular aún en la mano, colgó, se levanta con los pies descalzos y está a punto de dirigirse fuera, pero antes, toma la pequeña cámara en su mano desocupada, la aprieta contra su pecho mientras suspira y por fin toma camino a salir de su cuarto y apartamento.

Sale y no pone el seguro, no llevaba las llaves, pero eso era lo de menos en aquel momento. Las luces del pasillo parpadean, apenas y lo nota. Pone la mano en el pomo de la puerta y lo gira con lentitud.

Cuando está abierta por completo, Dream lo está esperando justo ahí, George con una mirada algo abatida y avergonzada, muestra la cámara al rubio, el se sorprende al verla en sus manos, la nostalgia nubla su mente.

– Oh..

– Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora