³⁴

2.1K 328 148
                                    


-Mira.. a ver, te lo voy a resumir- se acomodó la chaqueta buscando las palabras adecuadas.- Te van a cazar como si fueras un animal, a ti y a Alex, los escuché hablar sobre lo que hiciste- hicieron o más bien, lo que no hicieron.

Camino hasta estar
frente a el- solo tienes dos opciones, puedes escapar o tratar de convencerlos, lo que significa, muerte- suspiro y luego siguió con la mirada seria- si te vas,
yo también me voy y si decides ir, iré contigo, aunque sea un suicidio.- Dream, en silencio lo abrazo con fuerza, el pelirrojo le devolvió el gesto- lo que sea que escojas, tenemos poco tiempo, despídete de tus hermanas, de Alex, de tu novio.

Los pasos eran pesados, la mochila le colgaba de un brazo, saco con pereza las llaves y con una mano abrió la puerta.

La primera vista que tuvo fue a George sentado en el sillón con Patches en su regazo, sosteniendo su cabeza con una mano y la otra acariciando el pelaje del gato. Una sonrisa se forma en la comisura de sus labios mientras se dirigía hacia ellos.

Se sentó aún lado, tomando la mano de George entre la suya.

-Creo que le agradas a Patches- con sus manos juntas, acarician la espalda del felino, un suave ronronea mientras cierra los ojos adormilada, George ríe cariñosamente.

El de ojos cafés gira la cabeza en busca de Dream, notando un par de gotas de sudor en su frente, con algunos cabellos pegados y los ojos caídos.

-Wow.. te ves horrible- Dream le sonríe.

-Lo sé- murmuró cansado y con pocos ánimos, ahora mismo no quería levantarse, solo quería estar ahí, solo quería a George con el. Patches salto de la pierna de George al suelo, yéndose a alguna parte, Dream solo prestaba atención al rostro del mayor- Quiero que te quedes conmigo todo el tiempo.- solo quería que el lo escuchará, apesar de ser solo ellos dos. Su corazón latió con fuerza y sintió una oleada de calor en las mejillas.

-Yo..

-Escucha, no se que va a suceder después de mañana, pero si se que quiero que pase ahora mismo- hablo antes de pensar, apretó sus manos- George, te quiero, te quiero, te adoro, te..- trago
saliva- yo creo que.. te amo.

Cerró los ojos con fuerza, arrugando sus párpados, siente la esquina de sus ojos húmedos- se lo tonto que sueno, yo jamás me había sentido de esta manera y no s- George cubrió su boca y lo atrajo con cuidado.

-Qué es lo que ocurre, Dream?

-Yo..- un nudo en su garganta se comienza a formar.- tengo que irme- dijo en voz baja mientras se preparaba para la última parte.- no hice mi trabajo y ahora estoy muerto, tengo que.. decirte la verdad.

Creías que la hermana muerta era todo lo que tenía de misterio está historia? Desearías que así fuera.



















Creías que la hermana muerta era todo lo que tenía de misterio está historia? Desearías que así fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 K estrellitas.



Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora