3.2K 457 403
                                    

– George!- Dream llamo, entrando rápidamente al elevador, viendo que el más bajo llevaba tres bolsas que, probablemente, eran frutas y cosas como esas para llenar su refrigerador vacío– Quieres ayuda con eso?

– Claro.

Había pasado dos semanas enteras desde el incidente de los vidrios y el haber escuchado lo que parecía decirle Dream al aire. Dream por uno o dos días evitaba hacer mucho contacto visual con él, pero,de a poco, pasaron a saludarse con la cabeza, a un hola simplemente. Común. Normal.
Tenía que admitir este chico no parecía ser alguien que asesinara, aunque, al recordar la forma en la que apretó su mandíbula el día que pasó lo de los vidrios y su extraña sonrisa aquella vez, lo hacía dudar.

Podía decir que sabía quién era su vecino o eso le gusta pensar, porque realmente no sabe  mucho,sino, casi nada sobre él.

El ascensor comenzó a subir hasta el piso indicado, mientras el silencio estaba muy presente en ellos.

– Ya...– hablo Dream– ya mejoro tu..?

– ah? Si, aun me duele un poco, pero,esta bien- dio una respuesta rápida, parecía apresurado, pero no lo estaba– y tú cómo estás? Bien?- la mirada de Dream se desvía rápidamente de George.

– Si,estoy bien- suspiro, llevo una mano a su propio cabello y lo revolvió, George arrugo un poco la nariz y sonrió un poco porque hizo eso?– estuve haciendo algunos dibujos y cosas así- miro nuevamente a George y le pregunto mientras se recargaba en la pared del ascensor:–. Aunque, creo que eso lo sabes muy bien, no?

– Estás tratando de decir que te espió?– Dream asintió– no lo hago

– dicelo a mi espejo, te veo casi siempre observando las cosas que hago– ahora su mirada era burlona, George bufo, dándose por vencido.

– Tus pinturas son lindas,es todo– alzó los hombros, tratando de justificar sus acciones.

La boca de Dream se abrió, pero se cerró rápidamente, no dijo nada más. Acaso dije algo malo?.

El ascensor llegó al quinto piso, donde ambos bajaron. Aún en un silencio tranquilo.

Caminaron hacia el apartamento de George, abrió la puerta y lo dejo entrar.

Caminaron por el pasillo, atravesaron la sala y llegaron hasta la cocina, dejando las bolsas sobre la isla de George.

– Bueno, entonces, tengo que irme- dijo Dream, George asintió– pero, antes- camino hacia atrás, aún sosteniendo su mirada con él que vive ahí– iba a ver algunas películas o series o lo que sea para distraerme un rato, pero, creo que sería... Agradable tener un poco de compañía– se quedó quieto antes de chocar con la pared y siguió hablando– Vienes?

George se lo pensó . No tengo nada que hacer, además..

– Esta bien, tengo que llevar algo..?- Dream río.

– Claro, de preferencia lleva tu culo a mi casa en una o dos horas, me haría muy feliz si lo hicieras– Dream soltó una carcajada al ver el rostro de George, quién se veía confuso y con una pizca de diversión. Que le sucede a este?

Su risa cesó después de un momento, miro a George de una forma que no podría describir y dijo:–. Solo tu presencia es suficiente– podría jurar que después de decir eso sus ojos brillaron y se relamió los labios, pero,no era cierto,solo se lo imagino.

– Entonces.. en una o dos horas?- pregunto, talvez pensándolo mejor.

Dream asintió,se despidió de él y se fue.

Debería ir? 

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora