Seamos sinceros, todos tenemos secretos, nuestros protagonistas también, talvez unos peores que otros, prefieren nunca hablar sobre eso y hacer como que nunca sucedió.
Pero no siempre pueden mantenerse en la oscuridad, donde nadie los verá.
Dream, caminaba escaleras abajo, con su mochila en la espalda pantalones deportivos, una sudadera negra, la capucha sobre su cabeza y un cubre bocas, esta mañana no sé sentía muy bien o talvez si se sentía bien. Había salido a las 7 de la mañana a sabiendas de que su querido amigo y vecino dormía dentro de su casa, estaba bien, el sabría de su propia parte donde supuestamente estaría, George había dejado un poco su obsesión por saber todo sobre el.
Confía plenamente en el juicio de Clay ahora. Eso también estaba bien. Debía admitir que era hermoso, su personalidad lo es todo, era como la de un gato asustadizo hasta después volverse alguien a quien quería mimar todo el día, le gustaba todo, desde el olor de su cabello hasta su piel lechosa que permanecía suave todo el tiempo, si el le diera otra vez la oportunidad, no dudaría en usar la piel como su lienzo, pintarlo de morado rosa y rojo con su boca que sería el pincel. Ahora solo estaba divagando mientras llegaba al primer piso, si seguía así solo se haría más tarde.
Daniela no estaba en la recepción, probablemente seguía dormida como cualquier persona que no trabaja temprano.
Salió del edificio, mirando ambas partes de la acera, cuando no vio a personas cerca camino hasta el callejón al lado. Jugo impaciente con las cintas de sus guantes mientras se adentra en busca de algo o quizás a alguien.
- Llegas tarde!- regaño una voz al fondo, una botella de vidrio fue lanzada en su dirección, esquivando la fácilmente.
- Lo siento, me estaba follando a tu madre- claramente con intenciones de joder a la otra persona- como sea, quién es nuestro trabajo hoy?
Su respiración está un tanto descontrolada, es la décima vuelta que da por todo el parque y su cuerpo comenzaba a cansarse. Eran ya las 9 de la mañana, talvez George ya estaba despierto y eso fue comprobado cuando la música en los audífonos fue interrumpida por un tono de llamada un tanto especial cuando el llamaba.
- Buenas días precioso, cómo dormiste?- pregunto, tratando de no sonar tan agitado. Casi puede imaginarselo estirándose y bostezando perezosamente, con el cabello esponjado, sentado en la orilla de su cama.
- Dónde estás?- y oh dios, su voz por la mañana era tan increíble e hipnotizante, quería besarlo, definitivamente eso quería.
- Parque- respondió un poco más tranquilo mientras tomaba su mochila y la ponía sobre su suéter lila- porqué? Me extrañas? Estoy apunto de regresar si eso es lo que querías saber.- cree escuchar una risita de su parte, sonríe inconscientemente mientras camina a la salida para ir de regreso al departamento.
- Debiste despertarme- mencionó en un susurro, como si sus palabras lo hubieran avergonzado. El rechinido de la puerta se escucha a través de la línea.
- Te vas?- Dream pregunto curioso, talvez iría a su departamento o quizás solo.. quizás si se tendría que ir.
- Yo.. no, solo abrí la puerta del cuarto.- mira al frente, ya se encuentra cerca después de cruzar corriendo tres veces la calle. No recordaba haber cerrado la puerta de la habitación, puede que lo haya olvidado.- Oh.- Clay podía ver ya el edificio completo, un par de autos aparcados al frente y.. oh, bueno, mierda.
- Te veo arriba- colgó la llamada antes de que pudiera decir nada. Trotó hasta quedar en la entrada, empujó la puerta de vidrio y lo estaba esperando al lado del elevador, ignorando por completo a Daniela, se acercó con rapidez al chico con boina.
- Amigo! Pensé que nunca llegarías- dijo con alegría- Te lo dije, llegaría pronto- miro apenas a Daniela como si quisiera probarle algo, Dream la miro también de manera disimulada, haciendo un gesto preguntando sobre lo que acababa de decir. Ella solo se encogió de hombros.
– Qué tal si hablamos afuera, amigo– no era pregunta, lo tomo del brazo y salieron a toda prisa hasta estar dentro de la oscuridad del callejón otra vez. Lo empujó con fuerza, alejándolo con rabia– Qué carajos haces aquí?
El pelirrojo ríe e ignora su pregunta.
– Wow, tranquilizate, hombre– se dobló hacia delante mientras sobaba su pecho– Jesucristo, casi me sacas el corazón.
– Te pregunté algo
– Losé, losé, te escuché, déjame respirar, Dios.
En el silencio y la respiración del chico volviendo a la normalidad, Dream lo ve desde arriba, esperando.. esperando que exactamente?– Bien– hablo por fin,enderezando la espalda y mirando a Clay ocasionalmente.– Tienes que irte..
..Tienes que alejarte de aquí.
Bruh, creo que esto se está acercando al final, estoy decepcionada de mi misma ahora mismo.
Esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
Hayran KurguVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...