– Enserio? Y en que se supone que debo ayudarte?
– Dream..– un puchero salió de los labios de George– podemos solo..?
– No, ya te lo he dicho
– Pero es q- OH! Mierda! No te muevas!
– Eso sonó muy mal George– dijo entre una risa estruendosa, recibiendo una patada por parte del más chico– Auch!
– deja de estar con tus tonterías y sostenme, no quiero caer al agua– sintió que lo soltaba de la cintura y rápidamente grito– DREAM!
Y luego su risa similar al silbido de una tetera resonó en sus oídos. Rápidamente George se arrastró hacia atrás para no caer a la piscina, propinándole un codazo a Dream y este se lo regreso tan fuerte que cayó directamente al agua, la risa de Dream no se calmaba.
Pero, George lo había agarrado de la manga de su sudadera antes de caer, trayendolo consigo. Dream tomo la pelota y la lanzo fuera del agua.
– Tan difícil era entrar al agua para sacarla tu mismo?– Dream alzó los hombros.
– Solo no quería darme otra ducha– se sumergió en el agua y volvió a salir, con sus ojos fijos en George en todo momento. El agua se resbala de su piel.– pero, ya que estamos..– Dream se acercó a George y con toda la intención, llevo sus manos a los hombros de este y lo empujó hacia abajo en el agua.
George subió en cuanto sus manos se fueron, inhalando rápidamente para recuperar el aire que perdió. Dream no paraba de reír.– Debiste ver tu car– fue interrumpido por una gran cantidad de agua cayendo en su rostro.– Eres tan gracioso– se acercó a la orilla de la piscina y subió, sentándose, sintiendo rápidamente una ráfaga de viento frío acariciando su piel y ropa mojada– ahora estoy todo empapado.
– Que no vinieron para eso?– George rodo los ojos.
– Solo dime dónde puedo bañarme, no voy a estar así por cuatro horas.
Dream
Estoy recostado en la cama, con un libro entre mis manos, sinceramente, no estoy presentando atención a lo que estoy leyendo, solo mis ojos se distraen en la puerta del baño.
Pensando que es lo que estará haciendo ahí dentro. Cómo se verá su cuerpo sin toda esa ropa estorbosa? Su estómago será del mismo color que el mío? Cómo será verlo gritar de dolor? Se sentiría tan bien que lloraría?
Sacudo la cabeza, alejando esos pensamientos de nuevo.
Si lo quieres, debes cuidarlo,no? Sus palabras siempre rondan por mi cabeza. No me gustaría verte triste por alguien, menos por mi. Su piel empapada de sangre ese día.
Mi respiración se vuelve inestable, y el aire se escapa rápidamente de mis pulmones. Mi pecho comienza a doler y siento que mi corazón pareciera querer escapar de mi cuerpo. Tomo grandes bocanadas de aire, tratando de tranquilizarme lo más rápido posible al escuchar como quita el seguro de la puerta.
Miro a todos lados y tomo una de las almohadas detrás de mí. Me quito los lentes, inclinó la cabeza hacia abajo y abrazos la almohada lo suficientemente cerca de mi rostro para que no tener que dar explicaciones al chico que estaba saliendo del baño. Mi cabeza da vueltas por un instante.
– Hey Dream..- puedo notar su mirada en mi cabeza, alzó un poco mi vista, lo suficiente para verlo atraves del cabello que caí por mi frente, pero no tanto como para que notara mi respiración irregular. Pero George no es tan tonto como aparenta ser, porque rápidamente lo noto, apesar de estar al otro lado de la habitación.– Te sucede algo?– Maldigo tus perfectos ojos, George Davidson.
– Yo no..– Mi voz parece caerse a pedazos, siento la garganta seca, sin mencionar que mi respiración no se había tranquilizado por completo. Con un esfuerzo sobrehumano que no se de donde saque, dije con mucha claridad:– Ve abajo, creo que tus amigos están tocando la puerta
Me mira, dudando si hacerme caso, hasta que decide por ir al escuchar ruido en el piso de abajo. En el momento que sus pies descalzos abandonan la habitación, me levanto bruscamente y corro al lavamanos del baño, cerrando la puerta detrás de mí con un portazo. Aún tiene rastros del vapor de la ducha que se dio George.
Abrí el grifo y como pude, tomé del chorro de agua para no terminar en un ataque de tos. Lavando mi cara con la agua fría, miro mi reflejo en el espejo empañado, mi respiración volvía de a poco a la normalidad.
Alcanzo el bote de pastillas al otro lado del espejo, me dolió tanto la cabeza que sentía que caería al suelo en cualquier momento. Lo abrí y saqué dos pastillas.
Esta bien, solo necesito calmarme.
Bro, los ataques de ansiedad o pánico no son bonitos 😀
Una pregunta ¿Cómo les fue con el inicio del capítulo? ¿No se mal pensó nada? Es que yo sentía que si jjsjsjkhfgj
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanficVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...