Episodio especial

1.1K 150 76
                                    

Especial navideño + pequeña continuación de la historia :)

Feliz noche buena, Navidad y de paso Año Nuevo, que disfruten con sus familias, los quiero mucho.

Como regalo de Navidad comenten y voten, no pido nada más 😉✨








Las luces brillantes, los colores rojos, rosas, verde, amarillo y azul. El olor a pino.

Podía sentir que la navidad estaba de nuevo aquí, a la vuelta de la esquina, pero podría ser mejor.

Claramente podría ser mejor.

Detuvo el coche frente a la enorme casa de dos pisos, con las luces de colores decorando.

Respira profundo, quita las llaves del coche y lo cierra después de que ambos salen con un par de bolsas en mano, con ropa y algunos que otros juguetes.

—Creo que esto es demasiado–se ríe, entonces el de suéter de lana lo mira mientras se dirigen a la puerta de la casa– hablo en serio ¿No son demasiados juguetes para un niño?– George rodo los ojos.

—Wil, esta bien.– toco la puerta un par de veces, ambos se quedaron en silencio cuando escucharon un estruendo dentro de la casa–¿Hum?– miro a Wilbur, como si le estuviera preguntando ¿Qué está pasando ahí dentro? Y antes de que lo preguntara realmente, el pomo de la puerta dio una vuelta y se abrió, con Jessia frente a ellos con una expresión un poco extraña.–¿Estás bien? Oímos como si algo se hubiera caído.

—Oh, eso fue Alex, ya sabes, siempre que viene alguien a casa se esconde– se aclaró la garganta, rascándose el puente de la nariz para después hacerse a un lado para dejarlos pasar– vayan a la habitación de arriba antes de que los vea con las cosas– cerró la puerta, antes de que subieran al segundo piso, agrego algo más– Wil, puedes quedarte.. un momento?

George lo miro y este solo se encogió de hombros, le dio la bolsa– Bianca está arriba también, pueden ir envolviendo algunos regalos? Ahora vamos– extrañado por lo que sea que estaba pasando, asintió y subió sin cuestionar nada al respecto, después de todo, Wilbur era policía, quizá tenía algo que ver con eso, no sería la primera vez.

Después de una gran desvelada, en la que estuvo toda la familia de Jessia y una parte de la familia de Wil, encontrandose con Tommy y Tubbo por segunda vez, con Fundy y Bianca y demasiados regalos para un niño de 4 años, después de dar regalos, de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una gran desvelada, en la que estuvo toda la familia de Jessia y una parte de la familia de Wil, encontrandose con Tommy y Tubbo por segunda vez, con Fundy y Bianca y demasiados regalos para un niño de 4 años, después de dar regalos, de jugar con luces de bengala, tomar y tomar ponche y quizá un poco de alcohol, George simplemente se quedó dormido en el sillón de de la sala después de las 4:57 de la mañana. Después de unas largas horas, despertó.

Se sentía.. normal. Casi todos seguían ahí para desayunar y después irse para viajar a otro lugar para año nuevo, regresando a su ciudad natal para ver a viejos amigos y más familia.

— Necesitan algo?–se acercó a la cocina, con la intención de ver si podría ayudar.

—Hijo, puedes traerme el cargador que está en mi carro–George miro en dicción a la mujer que ayudaba animadamente, de una piel un tanto bronceada, la madre de Quackity.

—Claro– la mujer le lanzó las llaves de su camioneta, con un llavero con la virgen María y otro que decía "Guadalajara, Jalisco, México" con una foto de su familia. George sonríe y pronto sale de la casa.

El aire de la mañana era fresco, un par de nubes en el cielo. Se acercó a la camioneta y le quitó el seguro, abrió la puerta y miro por todas partes dentro. Se sentó en el asiento del conductor, inclinándose sobre el volante.

—Aquí estás.– enrollo el cable en sus dedos, se bajó y por no mirar chocó con alguien, se agarró de su hombro para no caer– lo siento no te vi ante- se queda congelado, siente el frío recorrer su cuerpo.

Se puso pálido, como si hubiera visto a un fantasma. Su cabello se veía suave, sus grandes pestañas sus ojos verdes y la altura sobre pasando su cabeza, coincidían perfectamente con la descripción de alguien que se suponía que estaba bajo tierra.

Su cuerpo tiembla, las piernas flaquean.

—Dream?

Su presión sube y baja repentinamente, entonces siente que vuelve a caer en el asiento, mientras el hombre se pone la capucha y sigue caminando con las manos dentro de sus bolsillos.







Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora