¹

5.4K 576 284
                                    

– Amigo,te ves como la mierda

– Oh.Callate, Quackity

George estaba en el parque junto con su amigo, habían quedado de verse al día siguiente de que se acomodara en su nuevo hogar, esperando verlo descansado y entusiasmado, como los últimos días, pero realmente se veía como la mierda. Cansado y con ojeras.

– Mi maldito vecino no dejo de golpear la pared casi en toda la noche- apoyo su mentón en la palma de su mano, soltando un bostezo, mirando apenas a Alex con los ojos entrecerrados, sentía que podría dormir ahí mismo, pero no podía.

– Pensé que dijiste que no vivía nadie en ese piso- dejo el celular en la mesa, tratando de ponerle atención a George.– también dijiste que te mostraron todos los departamentos

– No en realidad- Quackity alzó una ceja– si, no me dejaron ver algunos, talvez debí poner más atención a lo que decían

Se quedaron en silencio un rato, cada uno en su propio mundo, George pensando en que hacer con su "ruidoso" vecino y Alex.. bueno talvez estaban pensando en algo parecido los dos.

– Talvez deberías habl-

Su celular comenzó a sonar, interrumpiendo por completo a Quackity. Miro el nombre en la pantalla, abriendo los ojos más en sorpresa– Ahora vuelvo.

George asintió algo confundido y entonces se alejó lo suficiente, contestando a unos 8 árboles lejos de su compañero.

mientras esperaba,solo miro a su alrededor, ya que no conocía mucho el lugar, aunque era un parque, tenía las cosas típicas de estos lugares. Por un lado juegos como resbaladillas, columpios, pasamanos y otros más que no recordaba su nombre, claro, había bastantes niños. Y cerca de la entrada, la zona de "ejercicio" donde había unas cuantas personas, unos corriendo y otros usando los aparatos que había ahí.

A George jamás le gustaba mucho la idea de hacer ejercicio o correr en lugares así,y menos cuando había muchas muchas personas, se sentía observado.

Entonces la entrada del parque se abrió, llamando por completo la atención del chico.

No era una persona que le importará quien entrada o salía del lugar, pero talvez era el aburrimiento que lo estaba consumiendo mientras esperaba a Alex, que, talvez por esa razón, decidió echar un vistazo, como la vieja chismosa que podía llegar a ser.

Lo primero que vio fue su sudadera.. azul quizá, pantalones deportivos y unos tenis negros un tanto gastados.

Talvez un collar con una letra que no alcanzaba a ver bien quizá sea una D o una E? Talvez una C y su rostro..

– Hey!- George pegó un pequeño brinco, casi cayendo de la silla donde estaba sentado– Que estabas mirando Gogy?

– Nada.

– Claro..- Lo miro a los ojos, haciendo que se pusiera nervioso – solo bromeó, como sea, me tengo que ir

– Porque?

– Trabajo, no pueden hacer nada sin mi- sonrió algo arrogante, claramente era mentira, George solo rodo los ojos– quieres que te lleve a casa?

– Porque no?

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora