El diluvio crece afuera del edificio, con truenos ocasionales muy a la distancia. Eran las 6 de la mañana cuando un rayo cae en la tierra y un trueno terriblemente fuerte suena a la par.
Sus párpados se abren de inmediato, los ojos miran desconcertados de un lado a otro hasta recordar dónde estaba y porque. El piso es frío contra su espalda. Su pecho cálido por quién estuvo durmiendo ahí todo el rato.
Con cuidado se incorpora, tratando de mantener a George en la posición en la que dormía mientras trata de llevarlo hasta la habitación. Cuando llegó lo dejo en su cama fría, en aire fresco entrando por el balcón, tomo una de las sábanas y lo cubrió hasta las mejillas, se agachó lo suficiente y plantó un pequeño beso en su frente con dulzura. Acaricio su cabeza y decide dejarlo dormir en paz, saliendo del cuarto después de cerrar la puerta del balcón.
Los truenos siguen resonando a la distancia, el camino en silencio por la sala.
Patches pasa cerca de sus pies e intento restregarse en sus calcetines.
- Ahora no Patches..- se sentó en el sillón en el que estuvieron antes, algo fue empujado a su pierna, era la cámara y Patches mirándolo curiosa. Tomo la cámara entre sus manos después de acariciar las orejas de su gata.
La encendió y fue directo a las fotos. Recibiéndolo con una foto de ellos sonriendo y divirtiéndose con Tommy y Tubbo. Dream no podía evitar pensar en ello, que tuvieron que irse por "cuestiones de familia" dijeron sus padres, pero las cuestiones de familia parecían haber sido el y su acusación de asesino.
- "My fireflies"- leyó, siente que sus ojos comienzan a picar- WoW..esto es una mierda.
Cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia atrás en el respaldo del sillón.
- Lo extraño- mencionó con tristeza- Yo solo quería que esa noche fuera buena, pero fue todo lo contrario.-odiaba verla triste.
- Oh ven aquí- la tomo del brazo y hizo que lo abrazará- esta bien sentirse triste, no sabías que sucedería, se que lo extrañas, yo también- mentira, no había ni una sola fibra de su cuerpo que extrañará a su padre.
- Lo siento, pero no lo siento, Drista– talló sus ojos y pego la mirada en el techo. Eso es malo de mi parte? Su visión recayó en la puerta medio abierta del cuarto en el que habían estado con anterioridad, indeciso, se vuelve a levantar, yendo al cuarto ahora abrazando a Patches.
Esta vez encendió la luz una vez dentro. Los latidos se vuelven irregulares. Sus ojos rebotaron desde la mancha de azul en la pared hasta la mancha color negro. Mira quién está dentro otra vez. Suspiro y avanzó. El celular vibro en cuanto se sentó al lado del taburete.
"Lamentó no haberte dicho que no llegaría, estaba pasando el rato con Quackity, espero no haberte preocupado :("
Dream sonríe con tristeza al teléfono, pronto se iría a Canadá nuevamente, lo entendia. Rápidamente tecleo una respuesta.
"No, esta bien, pasalo bien con tu chico 🙂"
Volvió a suspirar, dándose cuenta de que hacía mucho eso. Suelta a la gata para que pueda ir o volver a cualquier lado de la habitación. Pega la espalda en la pared. No hay Sol, solo nubes oscuras y repletas de agua helada, dándole un toque gris al nuevo día.
Vuelve a cerrar los ojos por un largo periodo de tiempo.
– Este lugar se siente como si estuvieras aquí..– murmuró, un maullido lo saca de su trance– qué pasa?– Patches escaló por su sudadera y se acomodó entre su cuello, ronroneando, fingiendo dormir– Eres una mimada.
El celular vuelve a vibrar, lo enciende, mira la pantalla y una amplia sonrisa aparece en la comisura de sus labios, las mejillas se calientan un poco mientras cubre sus ojos como si no quisiera que nadie lo viera, apesar de no haber nadie más que el y su mascota.
" Qué tal si mejor tú te la pasas bien con tu chico? George no parece ser solo tu vecino o amigo, lo vi caminar un poco extraño cuando salió la otra vez"
"Claro, se le cayó un vaso de vidrio en el pie, te aseguro que duele horrible" Claro, era por eso.
Es buen relleno?
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
أدب الهواةVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...