⁴²

1.4K 203 227
                                    

Mención de sangre, disparos, muerte.

Jamás volveré a decir que mis historias son una mierda, porque si así fuera no tendría los votos y visitas que tiene, gracias por siempre seguir leyendo mis historias! Los quiero, me casaría con todos ustedes si pudiera 😉

Por cierto, casi lloro escribiendo la parte de Dream, cuidado.














En silencio, todo al rededor de él en este momento está tenso, puede verse que esto no terminaría bien.

Mientras Dream tiene que ser guiado por la pelirroja casi a rastras para encontrar a su cuñado al que le dijo claramente que no fuera. George y Fundy estaban casi por llegar, estaba confundido, porque ya conocía el camino y sintió algo en su garganta cuando se dio cuenta de que estaban yendo a casa de Bianca.

—Apuesto que esto debe ser una gran sorpresa para ti– Fundy hablo mientras se estaciona frente a la casa, el chico se volvió a George– muy bien, te vas a quedar justo detrás de mí. Si sucede algo, sabes que hacer– el moreno rodo los ojos.

-Lo hemos estado repitiendo todo el camino- quito el seguro y estaba a punto de salir cuando el más alto lo detuvo.

—George, no te detengas, cuando entres, quiero decir– apretó los dientes y luego continúa– no pares de buscarlo apesar de todo lo que encuentres ahí abajo, estarás por tu cuenta.

—Lo sé– abre la puerta por completo y sin decir nada más, sale, para su mala suerte se encontró directamente con alguien más.–Hey?

El pelirrojo mira desde el otro extremo del auto, camino rápidamente hasta quedar en medio de ambos y apartar a quien sea que fuera.

—Oh mira quiénes son– dijo el chico de cabello blanco, sonriendo de forma extraña y algo expresiva.– la zorra holandesa y la putita británica de Dream– se ríe como si le hubieran contado un chiste, su cara tiene muchas marcas, repentinamente se queda callado– pierden el tiempo, ya debería estar muerto.

—No lo escuches.– comenzó a caminar en reversa, George siendo guiado por el más alto hasta estar cerca de un costado de la casa –Quiere asustarte –el de cabellos pintados se había alejado un poco de ellos. George templo por la idea de que realmente estuviera muerto, pero aún estaba enojado con el, lo había prometido a fin de cuentas.

Si salimos vivos de esta, yo mismo te voy a matar por irte.

Repentinamente, Fundy se volteó hacia el, tomando ambos hombros y comenzando a hablar como si su vida dependiera de ello– por aquí, cerca, debe de haber un– una ventana, rompela y corre al sótano, es prácticamente un laberinto
así que corre y encuentra a Dream! El sabrá que hacer. Entendiste?!– George no se había dado cuenta que más personas empezaron a llegar, quizá
unas 4 o 5. Asiente al notar nuevamente su preocupación– apresúrate– cerró el puño y se giró, en un parpadeo,Fundy noqueó a alguien, seguramente le rompió la nariz, sangre en sus nudillos.– Largo– se retira unos pasos, alguien se abalanza sobre el pelirrojo– Te dije que te fueras!

Grito y George reaccionó, corriendo lo más rápido que pudo, siente un calor recorrer su cuerpo. No encontró exactamente una ventana, pero lo haría llegar más rápido al sótano si lo rompía.
Prácticamente tirándose al suelo para después golpear el cristal con su mano tan fuerte como pudo. Vidrios clavándose el su rostro y piel cuando se arrastra para entrar por lo que pensaba parecía un traga luz, para luego caer al suelo al no tener más espacio sobre el estante que ahora sabía era donde estaba.

Se dio cuenta de que no tenía nada con lo cual defenderse, para su mala suerte o fortuna, encontró un tubo de metal con la mirada.

Puedo ayudar! Voy a ser útil por ti Dream.

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora