Dejo su celular y la bolsa de globos en la mesa.Camino hasta su cocina. Estando ahí fue directo a su refrigerador, abrió la puerta de este, observando las cosas que tenía dentro. No quiero cocinar. Tomo el bote de leche, lo abrió y tomó directamente de ahí. No hay nadie que me diga que es asqueroso. Sabe mucho mejor así.
Dejo el bote de nuevo adentro y camino con pasos ligeros por todo la habitación. Llegó a su celular, talvez debería poner música. Corrió hasta su habitación buscando su bocina.
Encontrando la en la orilla de su cuarto, cubierta por una pequeña capa de polvo que pronto se desprendió al recibir un suave soplido sobre el.
George sonrió un poco nostálgico, recordando que siempre ponían música junto su madre antes de que se mudará, recuerda cuando ella le regaló aquella bocina.
Veamos si aún tienes carga.
Preciono un botón y rápidamente unas luces de colores salieron de los altavoces. Lo sabía!
Aún arrodillado en el piso, encendió su teléfono, dispuesto a conectar su celular a la bocina. Su rostro cambio repentinamente a una de sorpresa y algo de confusión mientras observaba la pantalla.
Pero que?..
Porqué las notas están abiertas?Observó algo perplejo. Los pensamientos que tenía hace un momento se esfumaron y comenzaron a gritar de quién es ese número o más bien gritaban el nombre de él posible dueño del número. Dream.
Y? Qué se supone que haga con esto? Lo llamo?
Y una parte de él le gritó con claridad "para que más va a ser, idiota!" Y miren que yo siendo el narrador, me hubiera gustado darle una patada por ser tan idiota.
George sonrió nervioso. Bueno si para eso está el número. Lo copió y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba llamando a quién suponía era Dream. El teléfono sonando al otro lado de la línea. Y si no es él? Talvez tenía que llamar más tarde o..
– Si? Quién habla?– Una voz adormilada se escuchó en su oído, dónde sostenía el celular, casi lo deja caer al piso. George trago saliva y si, por supuesto que era Dream, parecía haberse recién levantado y eso le daba un toque un poco seductor a su voz, claro, solo un poco, no es como que estuvo apunto de caer de espalda. Dream se aclaró la garganta y volvió a preguntar:– quién habla?
George suspiro
– Dream– por un momento cree que a colgado la llamada, pero su respiración le recuerda su presencia al otro lado del celular– Cómo..
– Cómo descubrí tu contraseña?– George asintió,aún sabiendo que no lo podía ver.
– si, y porque me diste tu número?
Una pequeña risa salió de la boca de Dream, eso lo fastidio un poco. De que se ríe?
– Bien Jorge el curioso– George se quedó un poco más desconcertado porque lo llamara así, solo Quackity le decía de esa forma, talvez los había escuchado– Primero, esa pulsera que llevas a todos lados no debería ser tu contraseña
Echo una mirada a la pulsera que decía "LAS NEVADAS"
Frunció el ceño. Debo cambiar esa contraseña.– y segundo: creo que lo haz descubierto.– después de que dijo esto, un estruendo se escuchó por toda la llamada e incluso en su apartamento. Pudo escuchar a Dream lejos del teléfono gritando un "Patches! Qué hiciste?!" George río y pronto Dream regreso– tengo que irme, guarda mi número, George. Oh! por cierto, mira tú puerta, creo que tienes correspondencia.Su voz se fue, dejando un suave pitido al final de la llamada. George no recordaba que estaba haciendo antes de llamar a él rubio y no se esforzó mucho en recordarlo, porque ni lo intento. En lugar de eso hizo caso a el chico no tan conocido, guardo su contacto y se levantó yendo a la puerta del departamento con rapidez.
Cuando estuvo, una pintura lo recibió en el piso.
De la misma forma que el boceto de su rostro, solo que esta vez estaba pintada, pero los ojos siempre resaltaban más que cualquier cosa.
Lo que le sorprendió fue que, además de ser un prácticamente retrato de si mismo, fue que, dentro de este llevaba puesto un suéter negro y azul, curiosamente, el día anterior, tenía puesto el mismo que la pintura.
Recorrió con sus ojos cada detalle de la pintura, aún sintiéndose raro por la extraña coincidencia. Descubrió un pequeño texto en la orilla de la pintura.
"You have pretty eyes, I wish it was legal to stay with them."
Sonaba tierno, pero si lo veías desde una perspectiva un poco diferente, podría llegar a sonar como algo horrible. George esperaba que no fuera lo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanficVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...