Dream espera a George en la recepción y Daniela le echa un ojo por encima de su libro.
– A quién esperas?– pregunta finalmente, no para de picotear la pared, parecía impaciente y eso la desconcentra de cualquier cosa.
– George– dijo sin voltearla a ver por completo.
– Acabas de bajar– regresa a su libro, siente la mirada de él sobre ella curiosa como si preguntara "y que pasa con eso?"– Solo digo, no todas las personas somos tan rápidas como tú, Dream.– murmura un par de cosas lo suficientemente bajo como para que no las escuché– Tienes que ser paciente.
– Lo siento, no quería molestarte– la mirada de la joven regresa a él.
– No me molestas– Después de eso se quedaron en silencio un rato, ella parecía completamente entretenida en... lo que sea que estuviera leyendo, hasta que soltó algo un poco extraño o más bien, inesperado– así que.. George, eh?
– Qué?
– Que qué tal todo con él?– Dream se sorprende un poco,piensa en esa pregunta un par de veces. Qué tal todo con él? No sé, no nos hablamos mucho.– No tienes que contestarme si no quieres
– Yo.. no lo sé, es una linda persona con la que e pasado el rato en ocasiones, pero no sé si el también me considera como algo, un compañero, un sicópata asesino, su vecino, alguien que solo sabe dibujar o un amigo..– oh mierda, acabo de decirlo en voz alta? La chica lo mira con seriedad por un momento, luego esboza una sonrisa.
– Esta bien, no lo sabes, eso no es malo..- mira las escaleras por un instante y después vuelve a él– todo mejorará.
De las escaleras sale George vestido con un pantalón negro, una camiseta del mismo color con una imagen y las llaves en mano.
– Hola– saludo George, notando el silencio que se formó en cuanto llegó. No pregunto nada y camina a la puerta, luego Dream hace lo mismo, despidiéndose de Daniela y saliendo del edificio.
En silencio, caminan por la calle sin tener un lugar en especial a donde ir, talvez irían al parque o al jardín que está en el centro de la ciudad.
– Entonces..– hablo George– Te gusta desaparecer todo el tiempo?
– No, solo me gusta– quedarme encerrado en mi cuarto, pensando que pude haber sido mejor y tocar la pared constantemente y sentir que te importa cada vez que me respondes– desconectarme un tiempo.– luego,de nuevo, sus pasos son los únicos que causan sonido– Puedes preguntarme cualquier cosa.
– Enserio?– levanta una ceja, fingiendo estar impresionado.
– Por supuesto! Yo también tengo preguntas para ti, como cómo es que tienes unos ojos tan hermosos?..–lo último lo dijo en voz baja, George no lo pudo escuchar.
– Qué?– Dream se ríe y le da unas palmadas en la espalda.
– Nada.– los ojos de George lo miran con la nariz ligeramente arrugada, el ceño fruncido, Dream aparta la vista de él rápidamente, enfocándose en una de los árboles del "pequeño" jardín, ya habían llegado, estaba haciendo un poco de viento
– Bien, pregúntame algo.– Mmm..– se pone a pensar en una de sus tantas preguntas. Qué sería bueno?..– Espera! Qué tal si primero...– mira en su alrededor dando vueltas en su lugar, hasta que encuentra lo que sea que estaba buscando. Lo toma del brazo y comienza a caminar rápido, cruzando la calle.
– A donde me llevas?– Dream trata de seguirle el paso. Desde cuándo eres tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanficVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...