²⁵

2.4K 359 156
                                    

– Vaya, parece que alguien no le fue bien– Dream acababa de llegar con una cara de querer matar a todo el, dejando su mochila en el suelo.

– Sabes hay muchas personas que son una mierda, quería pararme al lado de sus sillas y rodear su cuello hasta que de- espera me estás grabando?– pregunto, parando de contar cómo quería a unos de sus clientes y la rubia se echó a reír silenciosamente.

– Si, te molesta?

– Claro que no– camina hasta sentarse en el sillón frente a ella, dando un largo suspiro.– Me alegra saber que si te gustó la cámara.

– Me alegra saber que si te gustó la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Woow..– la voz de otra chica se hace presente– desde cuándo hay karaoke en este lugar?

Era una mujer de cabellos castaños claros, mirada el pequeño escenario frente a ellos que estaban sentados en una de las mesas del... restaurante? bueno, eso parecía ser.

– De hecho, a estado todo el tiempo– dijo alguien más, su gorro de lana cubría parte de su cabello, se giró para mirarla, su rostro era muy familiar, demasiado.– Solo que ahora viene más gente que cuando te fuiste a Canadá.

– oww, sigues sentido bebé Alex?– pregunto, un par de "ugh.." se escucharon detrás.

– Esto es muy empalagoso y asqueroso al mismo tiempo– bromeó Dream desde detrás de ellos.

– Cuando te guste alguien con locura, veremos si piensas lo mismo– contestó la castaña, plantando un corto beso en los labios de Alex.

Drista mira atraves de la cámara y nota que los chicos que estaban en el karaoke habían terminado.

– Chicos!– llamo la atención de los demás de inmediato– Qué tal si.. hacemos karaoke? Yo iré

– Mmm..– la castaña piensa en ello por un instante– Talvez después, muchas emociones por una noche.

– Creen que puedan cuidar mi cámara por un momento?– después de recibir un por supuesto de su parte le entrega la cámara y salen en dirección al escenario.

Realmente esa noche no había mucha gente, por lo que fue lo único que los convenció de ir a cantar.

De repente, un sonido comenzó a salir de las bocinas, la canción no parecía ser conocida por nadie, excepto por ellos que ya habían subido al escenario, Dream parecía no muy convencido estando ahí arriba.

– Esta canción suena triste– mencionó la chica mientras observaba la pantalla y los pocos botones de esta, Quackity pasa un brazo por detrás de sus hombros.

– Si.. talvez era la única que conocían, ya sabes, a esas cosas no les ponen muchas canciones.– dijo, notando como se relajaba notablemente.– Te preocupa eso?

– Para nada– dice con la mirada al frente ahora– Al menos es una canción un poco linda.. Clay a estado pasando más tiempo con ella últimamente?

– Mucho, desde que a estado buscando un apartamento o algo así– el rostro de la chica se entristece.

– Se quedará sola.. me siento mal por eso.– Quackity la atrae y la abraza contra su pecho.

– Estará bien, mamasita, no te pongas triste..

– Y mi cámara?– pregunta Drista en cuanto los ve, la castaña se la regresa.

– Vámonos ya, papá me mandó un mensaje diciendo que ya esta afuera.

Fin del vídeo " 2"

Pagaron la cuenta y salieron de ahí, sin siquiera saber el desastre que ocurriría después antes de llegar a su amado hogar.

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora