⁴⁰

1.9K 200 102
                                    

Sus manos aprietan el volante mientras cierra ligeramente los ojos.

-Te amo- murmuró en el silencio del coche, aprieta la mandíbula antes de dejarse caer en el respaldo del asiento.

Separó sus manos del volante, abrió los ojos y se inclinó hacia un lado, buscando las llaves que había lanzado al asiento del copiloto antes de salir y tomar las orquídeas.
Cuando las encontró, dio una mirada a donde estaba George, dormía plácidamente abrazándose a si mismo, probablemente no tenía frío porque se veía tan tranquilo, sonrió y acaricio su mejilla antes de regresar e insertar la llave, dando un giro, encendiendo el auto, el leve sonido del motor llenando el silencio.

Antes de sacar el coche hacia la carretera, su celular comienza a sonar con un sonido en particular, adivinando rápidamente de quién se trataba, dejando que el teléfono suene una, dos y tres veces hasta que por fin lo toma.

-Dónde estás Dream?- sostiene el celular lo más cerca a su oído, mientras va en reversa, aprovechando que no había ningún carro o camión a la vista da la vuelta hasta estar en el carril contrario, el que los llevaría a casa.

-Estoy en la carretera, si sucede algo dímelo rápido, sabes que odia conducir con el teléfono en la mano, Fundy.- se apresuró a decir al chico del otro lado de la línea, en camino de regreso a sus departamentos.

-Vas a irte?!

-No, vamos de regreso, paranoico.-escucha como da un suspiro de alivio- quieres apresúrate, me estoy cansando.

-Bien, bien- Dream traga duro en una pequeña curva, casi tirando el celular justo cuando hizo su pregunta.-¿Qué es lo que vamos a hacer cuando ellos vayan por ti?- si no estuviera en la carretera y George no estuviera atrás dormido, se hubiera impactado contra el claxon del volante y gritaría por la frustración que estaba comenzando amenazar en salir, aunque no fuera notorio desde fuera, Dream se sentía mal por no saber que iba a suceder después de hoy y apesar de que había tomado una decisión, no dejaba de sobre pensar la situación.

-No lo he pensado-mintió cínico, no era la primera vez que lo hacía y se estaba volviendo un experto en eso, lo cual, era preocupante.-te llamaré después para hablarlo.- sin darle tiempo a protestar contra el, colgó y se concentró en la carretera.

-Sabes? Creo que la sal está de más- abrió la puerta de su departamento, dejando que George entrará primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes? Creo que la sal está de más- abrió la puerta de su departamento, dejando que George entrará primero.-que tal si tomamos un baño?

-Si, eso estaría..- un largo bostezo abandona su boca-..bien.

Ríe con cariño al verlo aun muy adormilado. Tomo su mano y lo guío a su habitación mientras se sacaba los zapatos.

-Puedes tomar cualquier cosa de mi armario-acaricia la frente del chico para luego precionar un beso en el mismo lugar-tengo que acomodar unas cosas.

-Entra conmigo- se sintió nervioso por un segundo después recordó que no sabía cuánto tiempo tenía, por lo que acepta con un toque de nerviosismo.

Golpes en la pared° DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora