Episodio corto, puedes tomarlo como un final alternativo o parte de la historia, aunque no digo que lo sea canónicamente.
A no ser..
—Dime ¿Cómo se siente sobrevivir a la muerte?–sus ojos se abrieron, recorriendo lentamente la habitación, sintiendo como si esto ya le hubiera sucedido, llegando a el hombre sentado a su lado, nuevamente, el pelirrojo sonríe.
—Fría, te acostumbras– le devuelve la sonrisa débilmente. Él chico ríe silenciosamente mientras inclina su rostro, cubriéndolo con una mano, suspirando entre cortado, mordiéndose los labios para contener las ganas de lloriquear.
Dream intenta sentarse, pero, rápidamente vuelve a sentir el dolor de las apuñaladas en su pecho y estómago, Fundy se acercó y lo obliga volver a acostarse, quedando parado a su lado, entonces nota como se para encorvado, las puntadas en un lado de su frente y los dedos de unas de sus manos inmóviles y vendados.
Lo toma del brazo, lo jalo y lo abrazo.
—Lo siento.– le dolía, mucho, demasiado abrazarlo de esa forma, además de las heridas en su cuerpo o por ver cómo estaba por tratar de salvarlo y lograrlo, las consecuencias de sus decisiones egoístas en el pasado lo seguían aún, por eso dolía más, ya había tomado una decisión y está vez sería diferente.
—Cuida a George y a Jessia. Hazlo por mí– contuvo la respiración mientras millones de escenarios corren por su mente.
—¿Qué?– se levantó, Dream apretó los ojos– No,No,NO– sube las manos a su rostro, estirando ligeramente la piel.– tú te vas a levantar de esa puta cama,vas a ir con TU novio y lo abrazaras, felicitaras a TU HERMANA.
—NO, no puedo, no me estás entendiendo? Todo esto está sucediendo por mi culpa y está afectando a todos ustedes.– se sentó nuevamente, una terrible punsada lo recorrió de pies a cabeza que su vista se volvió borrosa.
—Dream.– lo mira con las manos cubriendo la parte inferior de su rostro.
—Porfavor.
—Buenos días, señora Martha–la mujer de cabellos blancos y ojos enchinados lo saludo cordialmente con una de sus manos.
—Hola, Connor, cómo estás? ¿Irás con tu familia?– ladeó la cabeza y luego negó.
—no, ha pasado mucho tiempo– camino hasta la mujer, tomándola del brazo para ayudarle a cruzar la calle, el sonido del motor de los carros de fondo– y usted?
—No, todos mis hijos se comportan como imbéciles, solo voy a cenar y me voy– la señora ríe al igual que el hombre de cabellos medios pintados.– sin embargo deberías intentar ir a verlos, quizá te extrañan.
—Estoy seguro de que están bien– se soltó– nos vemos.
— Inténtalo, eres un hombre joven y aún tienes mucho tiempo, no como yo.
Se dio media vuelta, dejándolo pensando.
Estaba sentado en las mesas fuera de la heladería con unos lentes puestos sobre la nariz y una gorra de color negro sobre la cabeza, esperando a que disminuyera el número de personas dentro del establecimiento.
Cuando alguien paso delante de los ojos con pupilentes, un par de personas, por curiosidad, solo por curiosidad, alza la vista con el corazón a punto de salirse de su pecho.
Se veía tan hermoso como el día que lo conoció, con su cabello más largo, más esponjoso, más suave, sus labios seguían siendo tal y como los conocía, se pregunta si alguien más en todo este tiempo los ha besado.
Bianca estaba con el.
Inclinó la cabeza hasta que ellos entraron, miro por la ventana del lugar como fueron atendidos rápidamente, solo compraron paletas de hielo.
Pero solo eso hizo que se derritiera su corazón y escurrirse por sus ojos.
Y esta bien. Ellos están bien. Él está bien y eso importaba.
Saco la billetera y saco un par de dólares, dinero que dejó bajo el servilletero para luego salir de ese lugar lo antes posible, con una sonrisa salada debajo del cubre bocas que se puso.
Al final, los vivos no deberían ver fantasma.
Pero..¿Eso era posible?
:)?
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanfictionVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...