Como se supone que debes cuidar de alguien más si no sabes cuidarte a ti mismo?
Con la cabeza en la mesa y los ojos cerrados, con la sensación de que dormiré de nuevo. No, no puedo arrastrarme de nuevo a la cama. Con la intención de levantarme y salir de este agujero que llamó casa, miro el espejo y lo veo ahí, sentado, tranquilo. No sabes cómo desearía ser tu en este preciso instante, tan tranquilo, paciente y sereno. Tu como una leve brisa y yo como un maldito huracán. Desastroso, sin un indicio de calma y nadie sabe cuándo terminara,ni siquiera yo.
Camino hasta estar por completo en el balcón, lo miro y él a mí. Me siento en el banquillo que está del lado más cercano a George. No decimos nada, solo miramos el como el sol está listo para esconderse en una hora más.
Recargo la cabeza en mi mano y es ahí cuando vuelvo a sentirme adormilado. Si tan solo esos ojos dejarán de mirarme. Estoy casi dormido, mi mano sobrante caí del otro lado del barandal. Su cálida mano sostiene por un momento la mía para que no caiga con tanta fuerza como pretendía, levantó la mirada hacia él, notando que realmente la distancia entre su balcón y el mío puede ser fácilmente cruzada.
–Te estás quedando dormido. Porqué no vas a tu cama en lugar de estar aquí? Podrías lastimarte– sus preciosos ojos marrones me miran, me siento tonto y sobre todo con un cierto sentimiento de nostalgia y tristeza. Lo miro de arriba a abajo, sin la intención de criticar algo de su persona, solo quiero verlo. En silencio, lo sigo mirando, puedo notar su nerviosismo, no le gusta que lo vean por un largo tiempo, así que dejó de hacerlo, bostezando distraídamente y levantándome del banco.
Le doy una leve despedida con mi mano y camino hasta mi habitación, talvez darme un baño me relaje un poco.
Cuando llegue a mi cuarto, fui directamente al baño. Ni siquiera quería buscar mi ropa. Ni siquiera lo iba a intentar.
Abrí la puerta y pude ver el piso pintado de rojo diluido con poca agua, mi corazón comienza a latir mucho más rápido de lo normal, puedo escuchar claramente el sonido del teléfono, gritando por que alguien conteste. No quiero mirar hacia adelante.
Caigo de rodillas aún con la cabeza abajo, la sacudo una y una y otra vez hasta el punto que es doloroso mover mi cuello.Me detengo y cierro los ojos con más fuerza, cuando los abro, el piso es totalmente blanco con vetas grises. Levantó la mirada y no hay nada, el teléfono ya no sonaba, porque nadie me estaba llamando.
– Esto es demasiado– me doy un golpe en la mejilla y me dejó caer al suelo. No quiero levantarme de aquí. No quiero moverme.
El silencio del departamento era demasiado, pero, ya no me daba miedo. Entre el desastre que ahí dentro de mi,escucho las pisadas de Patches venir a mi, lo último que se es que esta sentada sobre mi pecho, la miro sin ganas.
– Qué tal linda?– ella me mira, después se acuesta y su garganta comienza a ronronear. Doy un gran suspiro, sintiendo mi cuerpo más relajado que antes. Acaricio su pelaje– Tu lo sabes todo, no es así?
Su frente esta contra la pared, con los ojos cerrados, con respiraciones lentas, el vapor del agua está por todo el baño.
El chorro de agua caía sobre su espalda, haciéndole sentir tranquilo, quitándole el dolor que sentía en el cuello. Ese líquido recorré cada parte de él, desde su cabello, sus cicatrices en los muslos hasta la punta de sus pies.
(Alguien aquí que se haya leído In Too Deep? ;) )
Qué necesitas? Necesito dejarla ir, es algo tan malditamente sencillo, es tan..
Por alguna razón, abre la llave por completo y la presión del agua es más fuerte.
Dios, no es el momento.
Siente que le arde el hombro un poco por la presión, sus ojos se abrieron lentamente.
Estaré esperando, con la maldita cabeza en alto, no busco correr más.
Deja caer la cabeza hacia atrás, pasando sus manos por el cabello, retirando cualquier rastro de shampoo.
– Hola George– saludo desde el otro lado de la línea, dando un leve golpesito en la pared.
– Hola, Dream– contestó, también golpeando la pared.
Se ríe un poco. Busca las palabras correctas en su mente, no tiene muy claro porque no mejor sale de su casa solo, como siempre y se lo pasa sentado en algún sitio mientras todos se la pasaban bien...– Sucede algo?– Dream traga saliva y jala un poco el cuello de su camiseta.
– Quería saber si te gustaría salir un rato, en plan ir a caminar o cosas así, normalmente iría solo pero– no quiero estar solo, quiero que me acompañes a cualquier lugar,a donde tú quieras, pero no me dejes solo aquí dentro.– pensé que talvez sería buena idea preguntarte si querías venir conmigo.– con su típico tono de voz que llegaba a sonar juguetón en ocasiones era el único que siempre escucharían las personas a su alrededor.
– Esta bien.
Eso saco un poco a Dream de se cabeza.
– Espera, quieres ir ahora?
– Claro, es temprano aún, además, no suelo salir de casa mucho, porqué no?– un pequeño bufido sale de Dream al recordar cuando lo invito a su casa– dame unos minutos.
– Bien, te espero abajo– colgó y arrastra una mano por su cara, mirando después el techo. Bien, bien, bien, solo voy abajo como acabo de decir.
Y? Qué tal?
Este capítulo realmente a sido largo, no quería dividirlo, porque sino creo que se pierde un poco la esencia (? No sé, pero así creo que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Golpes en la pared° DreamNotFound
FanficVivir en un edificio tiene algunas desventajas, como que las paredes sean de papel y escuches a las vecinos pelear o conversar. Aveces es gracioso o algunas otras incómodo. Aveces escuchas como cantan y otras dan golpes a la pared cuando no pueden d...