En el descansillo se topa con unos soprendidos Mario y Matthew, que la miran con la boca abierta.
Mario.- ¡Ay mi amor, creo que vamos a tener que preparar la "foundé"
nosotros solos, nuestros amigos deben de estar en plena reconciliación!...Matthew.- ¿Pero cómo vamos a entrar?...Tendremos que esperar en la escalera...
Mario.- No Matt, bajo a pedirle las llaves al portero.Espérame aquí...
En el piso de Armando, Betty y él, han concluido, inevitablemente, haciendo el amor. Ahora que han terminado, Betty rompe a llorar histérica sobre el pecho de Armando. Este asustado le toma la cara entre las manos :
Armando.- Pero ¿qué te pasa ahora, mi vida?...¿por qué lloras así?...
Betty.- Ay Armando, me dí miedo, mucho miedo...la podía haber matado, deseaba hacerlo...me asusté de mi misma....
Armando, se parte de la risa y la abraza .
Armando.- Y tanto que sí "leona mía",dabas miedo. Eras una verdadera "fierecilla" acogotando a la pobre Marce, pero lo mejor ha sido cuando la has amenzado con contarle el chisme al Cuartel....ja,ja,ja.... semejante chisme en manos de Berta y Sofía... ja,ja,ja....
La cena con Mario y Matt, fue muy agradable. Armando nunca se hubiese podido imaginar, que estaría tan a gusto con una pareja gay. Se rió como hacía tiempo no lo hacía con los comentarios de Mario, al contarle Betty el episodio
con Marcela :Mario.- ¡Pero que guarra!...¡La tía bruja!...¿Y no la cogiste por los pelos?...Porque yo la hubiese arrastrado, por el piso hasta la puerta de la calle...
Betty.- Las ganas no me faltaron Marito...
Mario.- Y se fue así, tan tranquila...¡ay no mija, tú es que de buena, tonta!...Yo la mando pá su casa con un traje a rayas...
Armando.- ¿Con un traje a rayas?...¿cómo así?...
Mario.- Sí a rayas, hecho con las uñas y pá arriba, para que se infecten... Armando no puede parar de reir, se imagina la escena y es que se parte de la
risa. Eso de arañar para arriba para que se infecte y duela más, le parece de una genialidad y una malicia finísima y lo hace desternillarse de risa. Tanto,
que tiene que ir corriendo al baño, porque por poco se hace pis encima.Armando ha conseguido convencerlos para ver Gladiator, a pesar de las protestas de Mario. Betty no la conocía y Matt compartía el gusto de Armando, le encantaban las películas de aventuras y acción.
Cuando van a comenzar a ver la película, Mario se levanta y vuelve con un rollo de papel de cocina, y le da a cada uno un par de trozos.
Betty.- ¿Ay, es muy triste?...
Armando.- Gladiator no es una película para llorar... ¿por qué traes esto
Mario?...Mario.- Para que nos podamos limpiar la sangre, porque hay tanta, que fijo algo nos salpica....
Armando.- Ja, ja, ja...pero no seas exagerado, es una gran película...Verás mi amor que te gusta, sale un poquillo de sangre, pero es que las escenas están muy bien rodadas...
Matt.- Los efectos especiales son fantásticos, hay mucho hecho con animación por ordenador...¡es genial, genial!...
Mario.- No hagas caso de estos bárbaros, niña...Aunque si tiene algo bueno, no veas como está Rusell Crowe vestido de romano...y si no el malo, malísimo Joaquin Phoenix....Toma niña, más papel, este para "las babas"...
00000000000000000000000000000000000000000000000000000
A la mañana siguiente, Betty se sorprende un poco cuando Armando la deja en Ecomoda y él se marcha a hacer unas diligencias, que no le explica. De todos modos a ella, le queda la dura batalla de enfrentarse a un "cuartel" sediento de chismes, y con eso ya tiene bastante.
ESTÁS LEYENDO
Doctor mendoza yo no soy así
Teen Fictionbetty se va de ecomoda con el fin de ya no ver a armando mendoza su desde de un tiempo betty tiene que volver a ecomoda por asuntos de trabajó otra vez encontrarse con armando , que pasará ? ESTA HISTORIA NO ES MÍA , YO SÓLO LA SUBO POR AQUÍ