capítulo 12

734 62 4
                                    

Camino de la oficina en el coche, se ven metidos en un gran atasco. Cuando llueve, determinadas zonas de la ciudad se colapsan, parece como si todo el mundo decidiese sacar los carros. Van conversando de cosas informales, sin trascendencia, hasta que Armando traga saliva, y le dice.

Armando.- Disculpe lo que le voy a preguntar, pero la curiosidad me mata...Vd, vd estaba soñando esta mañana...algo, algo muy
placentero...parecía que lo estaba pasando bien rico... Betty sintió como el rostro se le encendia :
Betty.- ¡¡Don Armando!!...eso es mi intimidad...yo...yo hice algo o dije algo que... que fuese...¡¡ay que pena, con Vd!!....

Armando.- No se avergüence conmigo Betty, por favor...Es que parecía que estuviese soñando, disculpe mi atrevimiento, pero a Vd le estaban haciendo el amor en sueños...y parecía gozar mucho...

Betty.- ....Yo....no sé....no lo recuerdo

Armando, se queda en silencio y la mira de reojo, ella está muy ruborizada. Entra el garaje de Ecomoda y ocupa su plaza. Ella se va a bajar de inmediato del coche, pero él la detiene.

Armando.- Betty...Vd esta mañana en su sueño, me nombró, y me llamó "mi amor"....Yo, sueño todas las noches con Vd, desde que se marchó de mi lado...y en esos sueños, le vuelvo a hacer el amor...Hasta que Vd vino yo soñaba con "mi Betty"...mi dulce Betty, la que yo conocí, de la que me enamoré...Ahora empiezo a ver a las dos, a la que era y a la que es hoy...

Betty.- Don Armando, ya quedamos en que no volveríamos a tocar ese tema...dejemos las cosas como están , es lo mejor...

Armando.- Lo se Betty, pero Vd esta mañana...bueno me quiso parecer que soñaba conmigo, que soñaba que yo la hacía mía...Betty yo deseo tanto que nuestro sueño se haga realidad...que me duele hasta la piel de desearlo...Yo la amo Beatriz Pinzón y no puedo dejar de amarla...no quiero dejar de amarla porque su amor es lo mejor que me ha pasado en la vida....Betty ¿por qué no me da una oportunidad de demostrarle, que puedo convertir sus sueños en realidad?...

Betty.- De acuerdo doctor...sí soñé con Vd, sueño mucho con Vd...aún no he superado esa etapa de mi vida... pero yo si quiero superarla...Cuando comencé "mi cambio" lo primero que debí hacer, fue perdonarle, perdonarle todo el daño que me había hecho...y lo hice, no sin esfuerzo, pero lo logré...Por el amor que le tuve pude conseguirlo, pero Vd terco como una mula, siguió viniendo constantemente a mis recuerdos, sin dejarme vivir en paz...Así que
en vista de que no se iba, busqué un lugar dónde colocarlo, rodeado solo de los buenos recuerdos...y ahí está...Muchas noches sale de su escondite y me
visita, como esta noche...pero luego regresa juiciosito allí y no me molesta más...Ese es el único lugar de mi vida, dónde le quiero, en los buenos recuerdos...Y ahora que las circunstancias, nos han unido en el trabajo y en la
vivienda...le voy a permitir otro lugar, el de un amigo...pero solo ese...ningún otro...

Armando.- Y ahí me quedaré esperando a que Vd me llame...porque algún día Beatriz, se dará cuenta de que yo soy el hombre de su vida...un pobre hombre, un fracasado, un canalla...pero Vd se enamoró de este pobre hombre y no me puede sacar de adentro, como yo tampoco me la puedo sacar a Vd...
Betty, baja del carro y se dirige al ascensor : Betty.- Espere sentado doctor, espere sentado...
Los días fueron pasando, cercana ya la fecha del lanzamiento, en todo
Ecomoda la actividad era frenética. Se estaba organizando, el evento más ambicioso que la empresa ha organizado en toda su historia.

Cada mañana a las 7:45 h. llega a la empresa un mensajero con un hermoso ramo de margaritas blancas. Ya vienen cortadas a la medida del jarrón de cristal que hay en la oficina de Betty y Mario. Wilson o Javier, los dos vigilantes que se turnan, tienen orden expresa del presidente, de que lo reciban. Suban de inmediato a la oficina de la Dra. Pinzón, y las cambien por las del día anterior. De ese modo, cuando Betty llega a las ocho, ve con placer sus flores frescas, sobre el escritorio.

Doctor mendoza yo no soy  asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora