Se sentía abrumado y al tiempo feliz. Necesitaba pensar, ver como hacer con ella. Sacó la foto de su cartera y quiso reconocer allí escondida, a la Betty que había visto hoy, a la nueva Beatriz....De pronto le pareció oir ruídos en el hueco, que antaño fuese la oficina de ella, se levantó indignado, todos sabían que nadie podía entrar al "santuario" como le decían las del Cuartel, nadie podía pasar allí.
Abrió la puerta y pasó dentro, entonces fue cuando la vió. Sintió como lo embargaba la ternura y al tiempo el más grande de los remordimientos, le volvió a oscurecer el alma. Encogida en un ricón, sentada en el suelo, abrazada a sus rodillas y balanceándose sobre sí misma, estaba Betty llorando...llorando a moco tendido, y dando unos hipidos que le partían el corazón. Toda ella temblaba como una hoja mecida por el viento...
Armando se acercó y se arrodilló a su lado. Tímidamente le puso las manos sobre los hombros desnudos, el contacto con su piel, lo hizo estremecerse. La atrajo hacia él, y la abrazó suavemente, mientras le acariciaba el pelo. Ella cedió con docilidad al abrazo.
Armando.- ¡Ya mi vida, ya!...¡no llores más por favor!...¡no llores!
Betty después del enfrentamiento con Marcela, sintió que se iba a venir abajo, y no quiso que nadie la viese débil. Había sido mucha tensión en pocas horas. Se acercó al hueco que fue su oficina, sabiendo que Armando estaba con don Roberto en el despacho de Marcela, y entró con la intención de enfrentar sus miedos y sus fantasmas. Pero al verse allí, se vino abajo, y le dio una crisis de llanto de las que hacía meses, no tenía.
Cuando Armando la abrazó, por unos minutos quiso olvidarlo todo, decirle
que estaba locamente enamorada de él, y que estaba dispuesta a cualquier cosa que él le pidiese. Dejó que Armando la estrechase contra él, aspiró con ansiedad su perfume y se recostó en su pecho.Por primera vez en los últimos seis meses, los dos se sintieron tranquilos, los dos notaron como ese peso que les atenazaba el alma desaparecía y les invadía una placentera serenidad.
Armando quería que aquél instante se eternizase, no sabía que decirle, solo le acariciaba el pelo y la estrechaba contra él. Mientras, ella poco a poco dejaba de llorar y acompasaba su respiración. Él advirtió entonces algo que le llamó poderosamente la atención, en la parte superior del brazo izquierdo, tenía un pequeño tatuaje, dos letras muy barrocas entrelazadas, una A y una B.
Armando.- ¿Qué es esto Betty?...¿Te has tatuado nuestras iniciales?... Betty se revolvió como una gata furiosa y limpiándose las lágrimas con el
dorso de la mano, se separó de él. Mirándolo a los ojos le dijo :Betty.- ¿Nuestras iniciales, doctor Mendoza?...¿Qué se cree Vd?...¿qué se cree?...¿ah?
Armando.- Yo no creo nada mi amor, solo que te acabo de ver un tatuaje con la A de Armando y la B de Betty....
Betty.- Armando Egocéntrico Mendoza...oj,oj,oj...lo primero yo no soy su amor. Lo segundo no es un tatuaje, solo es una pegatina que saldrá con agua y jabón y lo tercero es que, no es la A de Armando y la B de Betty...¡¡¡nooooo!!!....Estas letras me las puse antes de venir para ayudarme a recordar...
Armando.- ¿Cómo así?...
Betty.- A de acuérdate....y B de Betty....Acuérdate Betty de lo que te hicieron, acuérdate Betty de cómo te humillaron, acuérdate Betty de cómo te insultaron, acuérdate Betty de cómo abusaron de ti, acuérdate Betty de cómo te maltrataron, acuérdate Betty de cómo te utilizaron, acuérdate Betty de cómo te traicionaron, acuérdate Betty de cómo te mataron...¿sigo doctor Mendoza?...
Armando.- No más Beatriz, por favor...no más...yo no alcancé a pedirle perdón en su día, y llevo meses esperando poder verla para explicarle, para decirle que...que la amo...que yo en medio de ese juego si me enamoré de Vd...por favor Beatriz...se que no merezco su amor...pero le ruego que al menos no me odie....
ESTÁS LEYENDO
Doctor mendoza yo no soy así
Teen Fictionbetty se va de ecomoda con el fin de ya no ver a armando mendoza su desde de un tiempo betty tiene que volver a ecomoda por asuntos de trabajó otra vez encontrarse con armando , que pasará ? ESTA HISTORIA NO ES MÍA , YO SÓLO LA SUBO POR AQUÍ