42 ━ Dolor

2.1K 172 26
                                    

[Capítulo Cuarenta y Dos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Cuarenta y Dos]

El cuarto de Scott se encontraba oscuro, donde solo la luz de la luna entraba por la ventana. En medio de la habitación se encontraban los chicos reunidos por una llamada de Liam, al parecer había encontrado una nueva quimera. La sospechosa era Hayden, la compañera del rubio, quien en estos momentos se encontraba encerrada en el baño del moreno.

—¿Estás seguro que es una quimera? — preguntó Scott

—Dijo que escuchó unas voces susurrando "tu condición mejora".— contó Liam

Los presentes en la habitación cruzaron miradas al escuchar esas palabras, era más que obvio que esa chica era quimera y estaba bajo la mira de los doctores.

—Definitivamente es una quimera. No tardaran mucho en estar detrás de ella.— comentó Michael procurando susurrar

—Se encuentra aterrada, puedo sentir sus latidos frenéticos.

—Hayden, soy Stiles, tu hermana trabaja con mi papá en la estación.— el chico avanzó hacia la puerta antes de tocar dos veces tratando de llamar la atención de la chica.— Solo abre la puerta, de acuerdo? Puedes confiar en nosotros.

—No estás sola en esto, nosotros sabemos un poco de este tema y te podemos ayudar. Sal para que podamos platicar.— pidió el castaño

No se escuchó ruido ni movimiento del otro lado por lo que creyeron que iba a ser muy duro hacer a Hayden hablar. La situación se estaba complicando más de lo debido, estaban muy en desventaja; mientras ellos luchaban por obtener una pista de los doctores, estos ya iban un paso adelante, si seguían así muchas vidas inocentes serían arrebatadas. Cada vez iban arrastrando a más personas a un desastre que ni ellos mismos se veían capaces de parar.

Scott movió hacia un lado a Michael para poder hablar con la chica. A este punto todos se encontraban rogándole para comunicarse y explicarle la situación que era completamente nueva para la adolescente. Debido al silencio del otro lado de la puerta, Scott tenía planes de entrar a la fuerza pero en ese momento escucharon el suave clic de la puerta, abriéndose lentamente y ellos esperaban encontrarse con Hayden, aunque se llevaron una sorpresa que los dejó congelados. Hayden se encontraba frente a ellos pero con sus pupilas brillando de color ámbar y unas garras sobresaliendo de sus manos, definitivamente estaban jodidos.

Al día siguiente se encontraban en la biblioteca con un mapa extendido de Beacon Hills en las mesas, estaban planeando una manera de mantener a salvo a Hayden, además de buscar una oportunidad de atrapar a uno de los doctores. Las ideas iban y venían, formando un plan de manera apresurada pero seguros que funcionará en el momento de desarrollarlo.

Michael se encontraba hablando por teléfono con Aslan indicándole donde se encontraban unos aparatos de frecuencia en el apartamento de su padre para que Parrish los utilizara para poder ampliar su rango de frecuencia. Colgó la llamada después de unos minutos, volteándose para encontrarse con su novio. Stiles se acercó a él agarrándole ambas manos para sonreír suavemente.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora