[Capítulo Cinco]
Los ojos de Michael se encontraban cerrados y su cabeza colocada en una superficie cálida y bastante cómoda pero los abrió de una manera rápida al sentir como el bus pasaba por un bache y se golpeaban, de paso, Michael logró escuchar el quejido que soltó Scott. Con demasiada pereza levantó su cabeza para observar a la persona junto a él y su cara se volvió roja al ver que era Ethan.
Este al ver la reacción de Michael, solo sonrió coqueto pero aun así conservaba una mueca de nerviosismo, el castaño simplemente lo ignoró y se volteó hacía el par de amigos aunque uno estaba más consciente del otro.
—¿Sigue sin curarse? — preguntó Argent un poco preocupado
—Ni un poco, está bastante afectado por lo que sucedió.— explicó Stiles refiriéndose a la triste pérdida de Derek
Michael se encontraba en su habitación con sus audífonos puestos y tratando de terminar su dibujo pero se extrañó al ver pasar a Scott por su puerta, por lo que se levantó rápido para enfrentarlo.
—¿Scott? ¿Qué haces acá? — le preguntó un poco extrañado pero el moreno solo dedicó una mirada preocupada.—¿Sucede algo?
—Necesito que cuides a Allison.— pidio Scott
—¿Por qué? Dime qué sucede de una maldita vez.— exclamó Michael queriendo perder la paciencia
—Estos alfas son peligrosos y conozco demasiado a Allison para saber que querrá enfrentarse a ellos.
—Haré todo lo posible para mantenerla fuera de esto.— prometió el castaño
De repente el celular del castaño sonó, lo chequeo para ver el mensaje y se dio cuenta que era Aslan quien le escribía para saber si todo estaba bien, por lo que bajo la mirada de Ethan, le escribió de una manera rápida haciéndole saber que dentro de lo que cabía todo estaba bien para tranquilizarlo. Lydia, Allison y Aslan habían dicho que faltarían al viaje pero Michael se había dado cuenta que ellos tres venían siguiendolos en el carro de su hermana.
El entrenador comenzó a regañar a Jared, un compañero de clase, y luego observó el mal estado de Scott pensando que también sufría de náuseas pero lo que no sabía era que el moreno se estaba poniendo cada vez peor.
—Necesito hablar contigo.— le pidió Ethan
—Pero yo no, me senté aquí porque el entrenador me obligo.— aclaró Michael
—Ni siquiera entiendo por que estas enojado conmigo.
—Tengo demasiadas razones, creeme.
—No se si te has dado cuenta pero estás hablando conmigo.— celebró Ethan con una sonrisa victoriosa y Michael al darse cuenta de su error, simplemente comenzó a ignorarlo.—¡Oh vamos! No puedes ignorarme por siempre.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...