[Capítulo Veintidós]
Michael arrastró el cuerpo de Derek por el pasillo de su apartamento en dirección al baño. Deaton se había comunicado con él avisándole que debía retirar una mosca que le provocaba esos comportamientos. Lo colocó debajo de la regadera y su padre le ayudó sosteniendo al hombre.
—Lo siento mucho, Derek.— se disculpó justo antes de introducir su mano en la boca del hombre lobo.—No se te ocurra morderme, bestia.
Con una mueca de disgusto comenzó a buscar escuchando los gruñidos que soltaba Derek, la situación era muy incómoda y dolorosa pero tuvo que introducir más su mano para poder alcanzar su garganta, le costó un poco pero logró capturar al pequeño insecto, sacó su mano y ayudó al hombre a reincorporarse.
—¿Que sucedió?
—El nogitsune inserto una mosca en ti provocando que actuarás en modo homicida.— explicó levantando sus hombros como si nada
Después de que se recuperara de eso, ayudaron a que se aseara y luego comenzó a caminar de salida. No podían parar y más ahora que les avisaron que habían dos Stiles caminando por ahí. Michael y Derek ingresaron al ascensor, el pelinegro volteó a verlo dispuesto a hablarle.
—Tenías un arma contigo, pudiste dispararme pero no lo hiciste ¿por qué?
—Ya no somos enemigos, Derek, hasta se podría decir que somos aliados.
—¿Por qué hizo esto? ¿Significa que viene tras nosotros?
—Significa que tiene demasiado poder.
Cada uno tomó un camino diferente, Michael manejó en dirección a la casa de Scott, el moreno le había hablado para reunirse con él en ese lugar. Toco el timbre pero nadie atendía por lo que decidió entrar, ahí estaban los dos mejores amigos pero Michael al estar revisando sus mensajes no se dio cuenta.
—Scott, ya vine ¿estás acá?
—Mitch.— el mencionado levantó la vista velozmente al escuchar esa voz y al verlo parado ahí provocó que la garganta se le secara
—Stiles.
Los dos chicos se quedaron viendo uno al otro, había mucha tensión alrededor de ellos y sus miradas mostraban demasiados sentimientos. Michael después de poder reaccionar, camino hacia Stiles y sin darle tiempo de hablar lo beso.
Se aferraron uno al otro, Michael sostuvo a Stiles con mucho cuidado mientras que el otro se aferró como si su vida dependiera de ello. Ese beso tenía muchos sentimientos de por medio. Michael fue atrevido y abrió su boca adentrándose a la boca del contrario, se separaron para tomar aire pero volvieron a conectar sus bocas desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fiksi Penggemar"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...