[Capítulo Cuatro]
Michael se encontraba en los vestuarios de los chicos junto con Scott y Stiles, quienes lo estaban tratando de integrar a su grupo, y según lo que estaba escuchando, un chico había desaparecido y Stiles quería saber si era virgen o no, comenzando a delirar que él también era virgen y que tenía que tener relaciones rápido hasta que Danny se propuso como candidato aunque explicó que era una broma al ver la cara de Stiles.
Al estar todos listos, el entrenador los puso a correr y Argent hizo el recorrido junto con Aslan y Stiles hasta que un grito hizo pararlos, lentamente se acercaron para saber qué ocurría y encontraron un cuerpo ensangrentado amarrado al árbol y con las mismas marcas que los anteriores cuerpo. Michael y Stiles cruzaron miradas dándose a entender que los dos se habían dado cuenta de ese detalle.
Un momento más tarde llegó el Sheriff Stilinski y les pidió a todos retirar de esa escena del crimen. Aslan y Michael se fueron juntos entablando una conversación sobre lo que habían presenciado en ese momento.
—Todas las marcas son exactamente iguales a los demás cuerpo.— comentó Aslan con el ceño fruncido
Michael al llevar escuchar eso se atragantó con su propia saliva.
—¿Tu también lo sabes? — preguntó Michael y Aslan solo asintió.—¿Cómo?
—Derek, mi hermano.
—Ya veo, y supongo que tú eres un hombre lobo.
—Te equivocas, soy un hechicero.
—¿Qué? Pero si vienes de una familia de hombres lobos.
—Me adoptaron porque toda mi familia murió, los Hales me recibieron pero mi potencial de hechicero siempre estuvo ahí.
—Eso es interesante.
—¿Crees qué los gemelos tengan que ver con los asesinatos?
—No lo sé, es decir, parecían confundidos y sorprendidos como nosotros.— explicó Michael pero no del todo convencido
—Y es que realmente no parece algo qué un hombre lobo haría y todo es muy confuso.— admitió Aslan
—Aun así no hay que quitarles el ojo de encima porque puede que no estén cometiendo los asesinatos pero tampoco sabemos qué están tramando.
Siguieron hablando de ellos hasta que regresaron de vuelta a los casilleros y se cambiaron con ropa casual. Se encontraban caminando por los pasillos hasta que Michael se recordó de Stiles y supo que posiblemente iba a cometer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...