33 ━ Lista

3.1K 282 44
                                    

[Capítulo Treinta y Tres]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Treinta y Tres]

Las sábanas estaban enredadas entre las piernas de la pareja. Stiles estaba acostado boca arriba mientras que Michael estaba de lado apoyado en su propio codo, se encontraba recorriendo la nariz respingada del contrario.

—Tienes una nariz muy bonita.— comentó dándole un pequeño beso en esta

—Dicen que la saque de mi abuelo materno.— arrugó su nariz de manera adorable antes de envolver sus brazos alrededor del cuello del castaño

—Ahorita que me recuerdo, yo no se tú verdadero nombre.

—¿Me creerías si te digo que realmente me llamó Stiles?

—Mm no.— le contesto dándole un corto beso y enterrando su rostro en el cuello de Stiles.—Dime.

—Te ríes y te tiro de la cama.— amenazó recibiendo una pequeña risa por parte del chico.—Bien, me llamo Mieczyslaw.

Michael salió de su escondite mirándolo con bastante extrañeza antes de comenzar a reír con fuerzas. Stiles frunció su ceño antes de tirarlo de la cama cumpliendo con su amenaza, fue su turno de reír cuando escuchó el ruido sordo del cuerpo de Michael al caer y su quejido.

Levantó su torso acariciando su cabeza con delicadeza mientras veía de reojo al de lunares, ambos se miraron a los ojos antes de volver a reír.

—¿De verdad tu nombre es ese? ¿Miec qué?

—Mieczyslaw. Me llamo así por abuelo materno de igual manera.— explicó moviéndose a la orilla y así poder ayudar a Michael a subir a su cama para volver a abrazarlo.—De pequeño no podía pronunciarlo por lo que decía Mischief, mi madre me comenzó a llamar así.

—Mischief, me gusta.— exclamó tocando su nariz con la contraria

—Andas muy cariñoso ahora.— dijo Stiles con una sonrisa

—Sacas mi lado tierno.— confesó

Lastimosamente su burbuja de amor fue interrumpida por un estruendoso sonido que provenía del celular de cada uno. Bufando se levantó agarrando su celular encontrándose con que Aslan era quien le llamaba, volteó a ver al chico de su lado y este le mostró que Malia le estaba llamando a él.

Se paró contestando su teléfono caminando al baño para darse privacidad a él y dejar a Stiles en su propia llamada.

—Hey, Ash, ¿qué sucede?

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora