43 ━ Pasado, presente, futuro

1.7K 164 9
                                    

Participación especial: Rudy Pankow como Andrew Dubois

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Participación especial: Rudy Pankow como Andrew Dubois

[Capítulo Cuarenta y Tres]

Las voces a su alrededor eran tan suaves pero a la vez tan fuertes que sentía que taladraban su cabeza. El constante pitido lo tenían en una estado de consciencia e inconsciencia, no soportaba el dolor, era como si la cabeza le explotaría. Quería abrir sus ojos y mover su cuerpo pero tan solo la idea de hacerlo lo cansaba a sobremanera. Después de horas o segundos, no estaba seguro, pudo hacerlo; la primera acción que realizó fue tapar sus oídos mientras apretaba tan fuerte su mandíbula que sus dientes rechinaron.

Lentamente los recuerdos comenzaron a llegar. Se encontraba en su ex departamento, con todas las cortinas cerradas sin dejar entrar un solo rayo de luz. Gruñó abriendo sus ojos, a pesar de estar a oscuras, su vista se tuvo que acostumbrar al cambio. Se sentó con mucho cuidado, recordando la traición que sufrió la manada. Lydia y Aslan habían sido lastimados por Theo, Scott y Stiles habían peleado, Liam estuvo a punto de matar a Scott; todo era un desastre. Esas memorias hicieron que tratara de levantarse, mareándose en el proceso. Murmuró con dolor al tener que recobrar el sentido, se sentía exhausto.

—Oye, tranquilo. Respira poco a poco, no te apresures.— dijo una voz a sus espaldas mientras lo sostenía

Eso lo alertó, se supone que estaba solo, entonces ¿por que había alguien detrás de él sosteniéndolo?

—Soy yo, lune.— el apodo lo paralizó por completo, solo había una persona que lo llamaba así

¿Andrew?— preguntó con la voz entrecortada

—Veo que todavía te acuerdas de mi.— respondió soltando una pequeña risa, escuchar eso hizo que los ojos del castaño se llenaran de lagrimas, volteando rápido para envolverlo en sus brazos.—Yo también te extrañe.

—Perdóname.— sollozo contra su hombro.—Por favor, perdóname. Te dejé morir.

—Hey, mírame, lune. No tengo nada que perdonarte, todo esta bien.— murmuró

Michael se alejó para poder apreciarlo. Andrew seguía exactamente igual a como recordaba, su pelo rubio, sus ojos azul brillantes y la piel bronceada. Se veía tan alegre y tan vivo, no como Michael, quien tenía ojeras, estaba pálido, con la mirada apagada. Aun así, Andrew lo miraba como si fuera lo mejor del mundo, con cuidado acunó con sus manos el rostro del cazador acariciando sus mejillas con gran delicadeza. Una gran sonrisa se veía en su rostro. Michael soltó más lagrimas. Sin dudarlo, volvió a envolverse en los brazos del rubio, en busca de comodidad.

Andrew no entendía que hacia ahí, era consciente que había muerto a manos de Gerard Argent, pero eso no le impidió estar alegre de volver a ver a Michael, su luna, de ser capaz de tocarlo nuevamente. No mentía, le preocupaba el estado en el que se encontraba el cazador. Nunca lo dejó solo, siempre lo estuvo observando mientras podía y aunque le doliera no estar físicamente a su lado, también se alegraba de verlo volverse a enamorar y tener buenas amistades. Los sollozos del chico se seguían escuchando por todo el apartamento y eso le rompía el corazón.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora