[Capítulo Cuarenta y Seis]
Michael descubrió que regresar de la muerte no era para nada bonito. Su cuerpo todavía dolía demasiado, se sentía cansado y muchas veces se quedaba disociando, pero según Melissa todo eso debía pasarle con el tiempo puesto que su cuerpo estuvo bajo mucho estrés y morir para después revivir era trabajo extra para su cuerpo. Igual ya se estaba sintiendo mucho mejor, pero le gustaba quejarse y exagerar.
Tambien había notado como los chicos nunca lo dejaban solo, siempre había alguien con él, pero los casos más extremos eran Stiles, Liam y Lydia. Ellos tres siempre pasaban encima de él, ya fuera juntos o cada uno por separado, pero ahora era difícil verse solo. No le molestaba para nada que lo acompañaran, incluso lo hacían sentir amado, el problema era que sentía culpa porque sabía que haber muerto les generó un gran trauma. Según historias de su padre, ellos tres se quedaron aferrados a su cuerpo.
Realmente no recordaba mucho de lo que vivió en el más allá, lo único que sabía era que estuvo con su hermana y que fue ella quien le salvó la vida, siempre estaría profundamente agradecido con ella.
Había sido ingresado al hospital para revisar que todo estuviera bien en él y de hecho esta era su última noche ahí, el día siguiente se iría al departamento con su padre, aunque al principio no estaba muy convencido porque quería estar con Stiles, pero su chico le prometió que se iría con él al apartamento. Actualmente se encontraba acostado en la cama del hospital con su pareja a punto de quedarse dormido cuando un ruido hizo que se sobresaltara, abrió sus ojos encontrandose con Liam, quien lo veía con una pequeña mueca.
—¿Liam? ¿No puedes dormir?— habló en susurros esperando no despertar a Stiles, quien apreto su brazo alrededor suyo
El menor negó moviendo su cabeza y es que muchas veces tenía pesadillas de que Michael realmente moría y se iba de su lado. Sabía que molestaba mucho al castaño al aparecer así pero no podía evitarlo, se sentía más tranquilo en presencia de Michael.
—Liam, ve a acostarte al sillón, ya sabes que ese lugar te preparamos siempre.— dijo Stiles con una voz de dormido sorprendiendo al castaño.—Amor, venite a dormir.
Michael soltó una risa tierna notando como Liam si le hacía caso a Stiles, había notado que esos dos tenían una mejor convivencia, incluso Stiles ya aguantaba más su presencia. Le gustaba ver como su novio incluía más al pequeño porque sabía el cariño que le tenía Michael a este. Parecían una pequeña familia si lo pensaba bien. Al notar ese pensamiento, se mordió su labio y negó con una sonrisa, luego se inclinó y le dejó un suave beso a Stiles, quien ya soltaba pequeños ronquidos, y regresó a sus brazos.
[***]
Estar de regreso en el apartamente pensó que lo abrumaria pero no fue así, supone que haber estado con Alli lo ayudó mucho a superar su trauma. De igual manera tener a Stiles junto a él hacia mejor todo, se sentía más hogareño el lugar. Ya era de noche y sorprendentemente se encontraba solo, su papá se estaba encargando de regresar a su abuelo a la casa en la que se encontraba mientras que Stiles se encontraba con su papá, no lo habían hablado pero Michael tenía la leve sospecha que su novio terminaría estudiando una carrera en ese ámbito.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...