[Capítulo Diez]
Una gran tormenta parecía estar asomándose a Beacon Hills y se veía muy arrasadora, al punto de obligar al hospital de despachar a sus pacientes a otro hospital más cercano. El viaje en el jeep de Stiles era demasiado silencioso, ya que todos tenían puestos sus pensamientos en sus preocupaciones y miedos. La lluvia había comenzado hace poco tiempo pero ese solo era el principio y los chicos al ver la entrada del hospital se dieron cuenta que en definitiva la lluvia era mala señal y tenía alterados a casi todo el pueblo.
La peligrosa Jennifer Blake accedió a ayudar a Cora pero solamente si Derek permanecía a su lado; Michael empezaba a dudar demasiado sobre el estado mental de ella. Las cuatro paredes del ascensor estaban sobre ellos, quienes estaban alertas por cualquier mal movimiento de la mujer. Ella había mostrado confusión y miedo al darse cuenta que estaba encerrada con dos hombres lobos, un humano entrenado para matar a seres sobrenaturales, una banshee y Stiles.
El plan para rescatar a Cora era bastante simple pero al parecer su suerte no estaba de su lado pues los gemelos la habían encontrado antes que ellos. Peter se encontraba en el suelo derrotado, así que los demás debían salir a ayudarlo a él, Aslan y Cora. En media pelea, se dieron cuenta que la chica estaba inconsciente al final de pasillo con el hechicero tratando de hacerla reaccionar, Michael quiso seguirlos pero paro al momento de darse cuenta que Jennifer Blake trataba de escaparse por el elevador, corrió lo más rápido que pudo y a duras penas logró entrar con la mujer. Lo último que sus ojos lograron ver antes que se cerraran las puertas fueron los ojos de Scott confundidos.
—No me matarás porque soy la única esperanza de que Cora viva.— exclamó Blake con una sonrisa de satisfacción
Michael solo sonrió con gracia antes de sacar su arma y colocándola sobre su lado del abdomen.
—Estas en lo correcto, no te matare, pero no dudare en dispararte y herirte si es necesario.— contestó Michael con una gran sonrisa mostrando su blanca sonrisa
Iba saliendo del elevador cuando se dieron cuenta que enfrente de ellos se encontraba Deucalion con Kali, este lanzó su bastón justo a su lado y la mujer lobo empezando a correr en su dirección. Michael asustado agarró el codo de la mujer y la jalo con él hacia el elevador, apretó de manera apresurada pero Kali era rápido y logró agarrar las puertas cuando estaban a punto de cerrarse. Y de repente sucedió algo que dejó sorprendido a Michael, Blake dejó ir una ola de poder directa a Kali mandándola metros lejos de ellos.
—Cambio de planes, nos vamos con Derek y Scott.— resoplo marcando los botones del ascensor
—Ese siempre fue el plan.— dijo con obviedad
Caminaron con prisa en busca de los chicos, cuidando que nadie los siguieran o se toparan con alguien que quisieran matarlos, no les costó encontrarlos y cuando lo hicieron, lo vieron con cara de enojo y confusión.
—Ella se quería escapar, no podía dejar que eso pasara.— explicó levantando sus hombros
Blake les dio un ultimátum, iba a salvar a Cora pero solo cuando saldriera sin daños del hospital. El odio que sentía por esa mujer cada vez crecía mucho más pero no tenían ninguna otra opción y estaban desesperados. Peter y Scott distraerian a los gemelos mientras los demás escapaban en busca de una ambulancia y salida. Lograron encontrarla a tiempo pero Kali ya había matado al conductor.
—Metete y cierra tu boca.— susurro Michael cerrando las puertas de la ambulancia con silencio
Se habían quedados Stiles y Michael solos con una Cora muy débil e inconsciente, se encontraban en silencio muy aturdidos para hablar pero sus alarmas se activaron al ver que el oxígeno no llegaba a Cora.
—¡Mierda! Cora dejo de respirar.— le comunico mientras colocaba sus manos en su pecho y comenzando a hacerle reanimación
Con mucha dificultad lograron hacer que la chica volviera a respirar y los dos gritaron alegres riendo mientras se daban un abrazo, al cabo de unos segundos, se separaron mientras su risa paraba.
—No quiero encontrar el cuerpo de mi papá.— le confesó Stiles con miedo
—Y no lo harás, lo encontraremos y derrotaremos a Deucalion, su manada y a Blake.
—Trato de ser positivo pero no me sale, solo me imagino escenarios demasiados feos.
—Stiles, cálmate. Yo se que esto es duro, piensas que solo a él lo tienes y si lo pierdes, quedaras solo pero eso no es cierto, nos tienes a Scott, los chicos, me tienes a mi y yo te prometí que encontraremos a tu papá y eso haremos.
Stiles asintió con una pequeña sonrisa mientras pestañeaba para ahuyentar las lágrimas que se le asomaban en sus ojos. Un ruido los alertó y se quedaron paralizados esperando que nadie los descubrieran y soltaron un salto cuando vieron la cabeza de Scott con un cansado Peter, lo dejaron ingresar y muy apretados trataron de acomodarse pero de repente Michael sintió su teléfono vibrar y se dio cuenta que Allison le había mandado unas coordenadas para llevar a cabo el plan que había armado.
—Tienen un plan armado, tengo que irme.— comunicó abriendo la puerta y tratando de salir pero una mano se envolvió en su muñeca
—No vayas.— pidió Stiles y Michael lo observó a los ojos dándose cuenta que el chico estaba aterrado
—Tengo que ir, Stiles. Me cuidare y regresaré lo más rápido que pueda.— prometió con voz suave mientras ponía su mano sobre la Stiles
El de lunares lo soltó con cuidado y Michael le dedicó una sonrisa antes de salir corriendo a la dirección que le dio su hermana. Al llegar, su padre le tendió un par de balas para que recargara su arma y aunque no le dijo nada, se dio cuenta que su cuerpo se relajo al ver que estaba bien.
Se prepararon y salieron de las sombras con sus armas en alto disparando hacia Kali y los gemelos cuando Allison mostró que no era Blake, como ellos creían. Los hombres lobos salieron corriendo tratando de esconderse de las luces cegadoras. El plan resultó de manera excelente y lograron volver a encender la electricidad del hospital.
Michael volvió a sacar su celular al sentirlo vibrar y se paralizo al ver el mensaje de Stiles "Blake escapó con la mamá de Scott y él se fue con Deucalion". Salió corriendo dentro del hospital otra vez en busca de Derek, Aslan, Juliette y Stiles. Los problemas apenas estaban comenzando y no sabía si estaba preparado para recibir los otros.
[***]
N/A: ¡Holaa! Aquí vengo con otra actualización y estaba pensando en algo, Stiles y Michael deberían tener nombre para su pareja y pues una de mis opciones es Stichael ¿que les parece? Si tienen más opciones también pueden ponerlas ;)
Espero que disfruten el cap y voten <3
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...