[Capítulo Diecisiete]
Michael entró a su departamento con una sonrisa en su cara, sentía una felicidad inmensa, había pasado la mayoría de la noche con la compañía de Stiles antes de que el chico se tuviera que ir, aprovechando a dejarlo enfrente de su edificio y con un beso se despidieron. Sentía que estaba en una burbuja de felicidad y juraba que nadie le podía quitar el sentimiento pero se equivocó cuando encontró a su padre siendo curado por Allison.
—Papá ¿qué te pasó? — Michael se acercó alarmado pero fue parado por Isaac quien comenzó a revisar su cabeza.—¿Qué sucede?
—¿Dónde estabas? — preguntó su padre
—Estaba en la fiesta pero me fui rápido.
—Fuimos atacados por unas sombras.— le contó Isaac dejándolo confundido
Se sentó con ellos dispuesto a escuchar el relato de su padre. Chris a sus 18 años recién convertido en cazador fue enviado a realizar su primer trato, sus comerciantes eran yakusas y al anochecer las sombras con las que habían peleado hace poco volvieron a aparecer. Matando a la mayoría de los presentes, uno de ellos era un hombre llamado Katashi, quien portaba un dedo de plata. Chris sospechaba que ese hombre podría ayudarlos para saber a que se estaban enfrentando.
Comenzaron a idear un plan para poder pasar por toda la seguridad de Katashi y así hablar con él, ninguno de los tres adolescentes le iban a permitir a Chris ir por su propia cuenta. Se alistaron y subieron al carro para ir al lugar de reunión.
—Katashi no hará la compra en persona.— suspiró Chris
—¿En serio creyó que podría aceptar? — le preguntó Isaac incrédulo
—Quería ser optimista y ver si podíamos hacer algo antes de irnos al plan B.
—¿Hay un plan B?
—Siempre hay que pensar en un plan B.— expresó Michael antes de entregarle un maletín con ropa
Michael e Isaac se bajaron de la camioneta para poder colocarse los trajes que habían preparado para el plan. El plan B consistía en que Isaac y Michael se harían pasar por los vendedores para que Allison y Chris pudieran entrar de otra manera y poder hablar con Katashi. El hombre lobo se encontraba demasiado nervioso mientras que el otro chico estaba en estado neutral, tiempo atrás cuando era entrenado por Gerard había realizado muchos negocios, esto no era nada nuevo.
Se terminó de acomodar su traje en el reflejo del espejo mientras acomodaba su cabello de manera ordenada, al ver que todo estaba bien sonrió al mismo reflejo colocando unos lentes de sol.
—¿Cómo es que estás tan tranquilo? — le preguntó Isaac al borde de una crisis nerviosa
—Antes que nada, Isaac, nunca debes mostrarte indefenso con el enemigo.— aconsejo mientras se acercaba a acomodarle la corbata.—Solo respira, deja que me encargue yo de todo.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...