39 ━ Miedo

2K 228 26
                                    

[Capítulo Treinta y Nueve]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Treinta y Nueve]

Después del shock inicial, Michael logró volver a la normalidad pero todavía las memorias estaban corriendo en su mente. Todos se encontraban en el hospital puesto que debían atender las heridas de Lydia y Aslan.

Michael se había sentado alejado de la conversación, no quería estar en un lugar donde no lo tomaban en serio porque aunque no se lo dijeran él podía ver sus miradas que le daban a entender que no le creían, ni a él, ni a Malia.

Si era sincero no le importaban las demás miradas pero el problema era que Stiles, su pareja, le daba esa mirada. Sentía su mirada todo el tiempo pero lo ignoraba, no quería verlo, solo quería acostarse y quedarse ahí. Era como si todo el progreso que había logrado lo había arrastrado al principio y eso lo estaba poniendo ansioso.

Al enterarse que sus amigos habían salido bien de la operación comenzaron a tomar caminos diferentes. Al estar en la habitación solamente se quitó su ropa quedando en ropa interior, se metió en la cama dando la espalda y pudo escuchar el suspiro que soltó Stiles detrás de él antes de sentir la cama hundirse.

—Mitch, hablemos.— pidió y Michael no intentó hablar haciéndose el dormido.—Te acabas de acostar, es imposible que estés dormido.

—No quiero hablar.

—Mitch.

—¿No me crees, cierto? Piensas que inventamos todo eso.

—No es eso, es que Michael debes escucharte, estás diciendo que habían tres personas ahí y no dejaron rastro ni olor.

—Entonces no me crees.— soltó una risa seca 

—Carajo, Michael, entiende que estoy asimilando las cosas.

—¿Y crees que yo no? ¿Crees que no tengo el recuerdo de Tracy muriendo grabado en mi mente?

—Estás malinterpretando las cosas. Mírame.

Michael se negaba a voltear a verlo y por esa misma razón, Stiles reunió todas sus fuerzas para mover el cuerpo e inmovilizarlo debajo del suyo, apretó sus piernas para dejar apretadas las del castaño y sostuvo sus manos sobre su cabeza. Dejo salir un sonido de sorpresa al ver como el rostro de Michael estaba contraído en una mueca de dolor y hacía lo posible para retener las lágrimas.

—Escucha, Mitch, si tú dices que los enmascarados fueron entonces te creeré y te apoyaré, se que esto es difícil para ti pero no quiero que te cierres, acá estoy, no te vuelvas a hundir. Investigáremos sobre ellos ¿de acuerdo?

Michael inhaló con fuerza antes de asentir y Stiles aflojó su agarre para darse la vuelta dejando que su pareja se acomode en su pecho relajándose al punto de ceder al sueño. Stiles no podía dormir, los últimos sucesos rondaban por su cabeza, todo era muy extraño y definitivamente diferente a lo que habían tratado antes. Bajo su vista topándose con la imagen de Michael con un rostro tranquilo, era muy raro verlo tan relajado, este Michael era una persona totalmente diferente a la que conoció pero ese no fue impedimento para que se enamorara. Él más que nadie sabía que Michael era una persona que trataba de mostrarse fuerte pero en realidad estaba muy lastimado emocionalmente.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora