06 ━ Hotel California

4.8K 535 152
                                    

[Capítulo Seis]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Seis]

Era de noche cuando llegaron a un hotel de muy mala calidad pero según el entrenador era el único hotel cerca y no pudieron quejarse. Los hizo formar pareja para compartir cuarto y Michael se fue con Aslan e ingresaron a la habitación asignada, no estaba tan mal, acomodaron sus cosas y se relajaron.

Aslan después de un momento decidió salir a buscar a Allison y Lydia mientras que Michael se quedó en la habitación. El pelinegro siguió su camino en busca de las chicas hasta que llegó a su habitación y tocó la puerta, nadie salía a abrir por lo que supuso que ya se habían ido a dormir, se dio la vuelta dispuesto a irse hasta que escuchó el ruido de la puerta y vio a Scott salir de ahí con una cara de confusión. Decidió volver a tocar y ahí sí salió Allison que lo recibió con una sonrisa, no estuvieron solos por mucho tiempo ya que Lydia llegó y les comentó sobre los suicidios que habían pasado en ese hotel.

La rubio-fresa se paró muy asustada cuando escucho voces pero los otros dos adolescentes no podían hacerlo y ella les comentó que había escuchado a una pareja matarse por lo que fueron en busca de ellos pero no encontraron nada.

Por otro lado estaba Michael justo había terminado de hablar con su padre y se encontraba recostado hasta que escucho un ruido que lo sobresaltó, miró a su alrededor pero no encontró nada hasta que visualizó a Ethan frente a él, soltó un pequeño grito debido al susto.

—¿Qué haces acá?— preguntó Michael asustado pero se extrañó al observar que Ethan parecía cómo ido.

El chico no le dijo nada, solo se le acercó provocando más nervios en Michael, que como pudo se paró y se alejó un poco de él.

—Ethan.— le llamo y obtuvo su atención.—¿Estas bien? Te noto un poco extraño.

—Estoy perfecto.— respondió en estado neutral y se acercó de manera sobrenatural a Michael

—¿Qué haces?— la situación se estaba poniendo demasiado extraña, Michael trataba de pensar una manera de salir de ahí pero todo pensamiento coherente se fue al sentir algo húmedo en su cuello.—Ethan, esto no puede ser.

—Si puede ser, me gustas.— declaró el gemelo, Michael se congeló al escuchar esas palabras por lo que Ethan aprovecho a seguir atacando su cuello.

—Estás confundido.— trato de hablar el castaño pero un pequeño jadeo se le escapó al sentir cómo le dejaba un chupete y eso le ayudó a recapacitar.—No, esto está mal, eres el enemigo.

Está vez Ethan levantó su mirada del cuello de Michael y lentamente se le acercó hasta que lo acorraló en la pared, colocó su frente sobre la de él, sus narices se tocaron y sentían la respiración ajena.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora