Prólogo

9.1K 867 118
                                    

La vida de Michael había cambiado por completo desde que decidió alejarse de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Michael había cambiado por completo desde que decidió alejarse de su familia. Había tenido que comenzar desde cero aunque su padre a veces lo ayudaba económicamente pero él era feliz con lo que había logrado por su propia cuenta.

Y justamente ese fin de semana se encontraba caminando por las calles de París, tocaba día de visita en su internado pero al no tener ningún familiar podría pasearse por las calles. Tenía planeado hacer el mismo recorrido de siempre pero de repente le cayó un mensaje de un número desconocido, desconcertándolo.

Era una dirección aunque el mensaje estaba en inglés y después de meditar un poco decidió visitar ese lugar con tal de saber quién estaba detrás de todo eso. Al parecer era un gran edificio y su curiosidad hizo que subiera a la terraza, donde le habían indicado. Cuando ya estuvo arriba, abrió la puerta que se encontraba enfrente de él e ingresó a la terraza encontrándose con dos figuras, una masculina y la otra femenina, quienes voltearon a ver cuando escucharon un ruido, encontrándose con el castaño.

Michael se encontraba sorprendido al reconocer a las personas que estaban enfrente de él. La chica dio un paso adelante con los ojos llorosos y al observar que el chico no retrocedía comenzó a dar pasos largos hacia él hasta que lo abrazo, el castaño luego de un momento envolvió sus brazos en el pequeño cuerpo de la chica, se sentía bien volver a verla.

—Por Dios, te extrañe tanto.— dijo la chica colocando sus manos en las mejillas del adolescente.

—Te pusiste preciosa, hermana.— contestó el chico sintiendo una mano en su hombro.—Hola, papá.

—Hola, Mitch.— saludo su padre.—Tiempo sin verte, hijo.

—Lo mismo digo, padre, ¿siguen haciendo eso? — preguntó con una mueca en su cara

—Nos retiramos de eso.— explicó Allison.—Tenemos mucho que contarte.

—¿Quieren ir a tomar un café?

Los dos Argent negaron pues era información muy delicada de la que no se podía hablar en un lugar público. La familia ingresó en el apartamento en donde se estaban hospedando Allison y Christopher, se sentaron en un sillón y procedieron a contarle todo lo sucedido hace tan poco tiempo. Michael, al terminar de escuchar todo, se levantó en silencio y les dio la espalda. Allison trato de acercarse pero al colocar su mano en el hombro de Michael, el chico explotó.

—Maldición, mi madre está muerta y ustedes decidieron contarme tiempo después, genial, que asombrosa familia. Pudieron darme una maldita llamada, al menos.— los ojos del castaño intentaban retener las lágrimas.—Llevar este apellido significa una muerte segura.

—Lo se, Michael, pero fue decisión de tu madre y te juro que quise avisarte pero luego sucedió todo el asunto de tu abuelo.

—¿Al menos tuvo un funeral?

—Estábamos pensando hacerlo contigo.— Michael solo asintió mientras se volvía a sentar

Christopher se acercó a su hijo y lo abrazo junto con Allison, habían perdido a un miembro importante pero al menos se tenían a ellos y eso era lo que importaba.

Las semanas pasaron y Michael estuvo conviviendo con su familia, conociendo un poco más a su melliza y enterándose de los secretos que tiene Beacon Hills. Allison y su padre habían tratado de convencerlo de regresar con ellos pero Michael no estaba seguro aunque no mentiría que se había apegado tanto a la castaña que sería duro no seguir con ella.

Hasta que una noche después de pensar tanto, decidió acompañarlos y emprender camino a ese misterioso pueblo junto con su familia. Allison al escuchar eso se emocionó tanto que decidió celebrarlo con una cena. Michael desde hace tiempo que quería comentarles algo importante para él pero tenía miedo al rechazo hasta que tomó valor y se los comentó.

—Tengo algo que comentarles.— el castaño llamó la atención de su hermana y su padre.—Soy gay, me gustan los chicos.— Michael se quedó observando las expresiones de su familia pero ellos estaban calmados y eso lo inquietaba un poco, su ansiedad era tanta que se imaginó mil escenarios de lo que podía suceder.—¿No dirán nada?

—Ya lo sospechaba desde mucho.— su padre rompió el silencio provocando que los mellizos se atragantaran con su bebida.—Pero no me molesta, son tus gustos y siempre tendras mi apoyo.

—Gracias papá, la verdad estaba muy nervioso, me imaginé de todo menos esa reacción.—se rió el chico

—Pensaba hacerte una broma y fingir que me molestaba que fueras así pero a quién engaño, estoy orgullosa de ti por no ocultar quién eres realmente. Además podremos hablar de chicos.— exclamó su melliza

El castaño soltó una carcajada al escuchar eso provocando que su padre y hermana se le unieran a las risas. Se sentian cómodos y felices de por fin ser una familia unida. Y Michael tendría que prepararse para comenzar su nueva vida llena de desastres amorosos y sobrenatural.

[***]

N/A: Aquí se encuentra el prólogo de esta historia y espero que les guste mucho. A partir de aqui comienza el primer acto que esta basado en la temporada 3a

Espero tengan un lindo día/tarde/ noche, besos, los quiero mucho.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora