[Capítulo Nueve]
Michael estaba sentado escuchando la clase de la maestra Blake, ya se sabía el tema pero era interesante volverlo a escuchar pero unas miradas fijas en él lo desconcentraron, levantó sus ojos cafés y se fijó que los pares de ojos provenían de Stiles y Scott.
—¿Qué quieren ahora? — preguntó Michael con pereza
—¿Por qué crees que necesitamos algo? Simplemente pudiéramos estar viéndote para apreciar los genes Argent.— hablo Stiles pero la mirada de Michael lo puso nervioso y decidió hablar.—Bien, necesitamos llegar a Ethan y tú eres nuestro vínculo hacía él más cercano.
—Lo siento pero no, no hablo con él desde la muerte de Boyd.— se negó y Stiles puso una mirada triste de manera fingida y no la apartó provocando que Michael suspirara con resignación.—Esta bien, lo haré.
Cuando menos se dio cuenta ya estaba en frente de Ethan con Scott y Stiles junto a él. El hombre lobo no le apartaba la vista como si tratara de hacer que le devolviera la mirada pero se negaba a hacerlo.
—¿Por qué rechazas mis llamadas? — le preguntó el hombre lobo ignorando a los otros chicos
—Mataste a Boyd, me ignoraste y me gritaste ¿quieres que siga? — respondió Michael sin mirarlo ni una vez
—¿Por qué me hablan? Ayude a matar a su amigo y puedo volver a hacerlo.— hablo está vez Ethan resignado a que Michael lo ignore
—¿Me miras a mi? ¿Me estás amenazando?— preguntó Stiles alterado.—¿Sabes qué? Voy a romper una enorme rama de Serbal, la envolveré en acónito, luego en muérdago, y te la meteré por...
—Stiles, retrocede.— murmuró el castaño agarrándole la muñeca y mágicamente Stiles le hizo caso poniéndose a la par suya, a Ethan no le gusto la manera en la que Stiles se tranquilizó con Michael
Ethan comenzó a contarles como él y Aiden pasaron de ser omegas a alfas con la ayuda de Deucalion, corto el relato cuando un dolor al pecho le vino explicando que algo le pasó a su hermano.
Todos siguieron al chico pero Michael paró al ver a una figura femenina en frente de él. La mujer le sonrió con calidez y comenzó a caminar hacía él, Michael se puso tenso pero se calmó cuando vio que no tenía planes de atacarlo aún así no bajó la guardia.
—¿Eres Michael Argent, cierto? — preguntó la mujer pero el chico no quiso responder.—Parece que no hablas con extraños. Soy Juliette Henderson ¿te sigo pareciendo extraña?
—¿Juliette? ¿La banshee más conocida en el mundo sobrenatural? — preguntó sorprendido.—He oído mucho sobre ti.
—Y yo de ti, Michael. ¿Por qué eres Michael verdad? — volvió a preguntar y el chico asintió efusivo.—Creo que puedes ser un gran aliado mío, necesito que me cuentes todo lo qué está pasando en Beacon Hills.
Michael guió a Juliette a uno de los salones vacíos y comenzó a contarle la historia desde la llegada de los alfas hasta los sacrificios. Juliette escuchaba con mucha atención lo que le contaba el chico, a veces su mente se transportaba a algunos recuerdos pero salía de ahí rápidamente para no perder el curso de la historia. Cuando terminaron de hablar de lo sucedió y sus teorías se dieron cuenta que era de noche y el musical estaba a punto de comenzar.
El chico Argent tenía el celular repleto de mensajes y llamadas de parte de Stiles, Aslan, Allison y Lydia. Trato de ir directo al auditorio pero Juliette lo paro.
—No, sígueme.— murmuró la banshee con la voz un poco ahogada, con su mano temblorosa agarró la del chico y comenzó a dejarse guiar por las voces; siguieron caminando hasta que Juliette paró abruptamente y apretó más el agarre.—Michael, tápate tus oídos ¡Tápate tus oídos!
Se escuchó un grito fuerte auténtico de una banshee y Juliette se dejó ir gritando como la banshee que es también. Todos los hombres lobos de Beacon Hills sintieron los dos gritos obligándolos a tapar sus oídos. Michael, a pesar de haberle hecho caso a la banshee, comenzó a sangrar un poco por los oídos pues estuvo cerca de dos potentes gritos.
Después de andar deambulando por los pasillos, logrando llegar a un salón donde se podía ver claramente a la maestra Blake ahorcando a Lydia y apunto de cortarle el cuello. Juliette reaccionó de manera rápida y dejó ir otro grito lanzando a Blake al otro lado de la habitación lejos de Lydia.
De pronto, el sheriff y Scott llegaron hacía ellos tratando de ayudarles y parar a Blake pero ella los derrotó de manera rápida. Michael corrió hacía Lydia ayudándola a desatar las cuerdas y dejó ir un gruñido cuando sintió cómo una bala le rozaba el hombro.
Ignoro el dolor que sentía y siguió ayudando a su amiga, de lejos podía escuchar a Stiles tratando de entrar y cuando levantó su vista observó como el darach se llevaba al sheriff y nadie pudo ayudarlo.
Se paró apoyando su mano en la herida, camino donde estaba Stiles y cerró sus ojos mientras abrazaba al chico dándole su apoyo.
Se dirigieron al departamento de Derek después de comunicarse con él; al llegar a su loft, Juliette lo obligó a sentarse y comenzó a curarle el roce de la bala mientras los chicos comenzaban a explicarle a Derek lo sucedido.
—En pocas palabras, tú novia es una psicópata que realiza sacrificios.— dijo Juliette mientras terminaba de curar al pequeño cazador y le revolvía el pelo.—Ya termine.
Se dieron cuenta que Jennifer Blake había ingresado al edificio por lo que fueron a esconderse hasta recibir la señal de Derek.
—Lo encontraremos, no pararemos hasta encontrarlo y te puedas reunir con él.— prometió Michael dándole la mano a Stiles quién sonrió con tristeza apretando su agarre
Su promesa iba en serio, iba a encontrar al papá de Stiles sin importarle las consecuencias, se lo debía al chico.
[***]
N/A: ¡Nueva actualización! Como podemos ver Michael y Stiles se están volviendo muy cercanos ehhh ;)
También les comentaba que nos acercamos al final del primer acto y pronto comenzare el segundo que se basará en el asunto del Nogitsune, en pocas palabras, sufrimiento para mis hijos ahre no JAJAJJA o no sabemos ;)
Bueno solamente eso, espero les guste el capítulo y dejen su voto <3
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...