01 ━ Beacon Hills

8K 879 178
                                    

[Capítulo Uno]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Uno]

El viaje de regreso había sido cansado pero su hermana estaba tan emocionada con su compañía que lo primero que hizo fue ir a presentarlo con su mejor amiga. Lydia era una chica muy guapa pero no provocaba nada en Michael aunque tenía la esperanza de que en un futuro fueran grandes amigos. Los tres iban en el carro de la rubio fresa y Michael escuchaba atentamente cómo Lydia le explicaba a Allison sobre su próxima cita.

—Lydia, no pienso tener una cita.— protesto la castaña

—Pero ¿por qué?

—Sabes que no estoy lista.— le recordó

—¿Y tu, Michael? ¿Quieres una cita? —preguntó Lydia poniendo sus ojos en el castaño

—Oh no, a mi no me metas en eso.— rió mientras recostaba su cabeza en el asiento

—¿Estuviste en Francia y no saliste con nadie por cuatro meses? — preguntó sorprendida

—¿Tu si? — Allison se encogió de hombros.—Digo, después de...

—No digas su nombre.— interrumpió Lydia sería y Michael supo que ese era un tema delicado, tenía recuerdos vagos de cuando Allison le contó sobre el ex novio de Lydia.

—¿Él está bien? ¿Todo funcionó?

—Los médicos parecían completos idiotas cuando apareció vivo, pero todos lo han superado. Y si, Derek le enseñó el código de los hombres lobo para no matar gente al azar durante la luna llena.

—Esperen, ¿Derek es el alpha serio y con expresión de matón? — preguntó con confusion

Las dos chicas soltaron una risa al escuchar eso y se lo confirmaron. Siguieron hablando sobre el chico y su doble cita hasta que se detuvieron en un semáforo, Michael se dedicó a mirar en la ventana pero se extrañó al ver como el conductor se les quedaba viendo con sorpresa, así que les pregunto para saber si los conocían.

—Chicas.— llamó su atención.—¿Ustedes conocen a esos chicos?

Las dos voltearon a ver y se asustaron al reconocerlos. Michael se reía internamente al ver la cara de su melliza pero antes de que el chico conductor los saludara, Lydia condujo tan rápido que Michael se tuvo que sostener de los asientos para no golpearse.

—Lydia para, tenemos que regresar y hablar con ellos.— exclamó Allison y Lydia pego un frenón

—Tienes que dejar de hacer eso, me vas a matar.— murmuró con cansancio Michael

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora