[Capítulo Diecinueve]
Los días pasaban y todos tenían que seguir su vida aunque uno de los suyos hiciera falta. Michael caminaba casi arrastrando sus pies por todo el pasillo de la escuela, sentía las miradas de lástima que los demás le dedicaban, desde que se esparció la noticia de la desaparición de Stiles todos miraban con lástima a la manada. El chico tenía la mente en otro lado, desconcentrado de los ruidos del exterior y sumergido en recuerdos de Stiles o simplemente tratando de descifrar el paradero del castaño.
La noche de la desaparición de Stiles hubieron muchos accidentes y muertes, en ese momento, Isaac se estaba debatiendo entre la vida y muerte mientras que hubieron personas que murieron de manera inmediata por el corto circuito. Los de la manada se tomaban turnos para cuidar del rubio y también ayudar en la búsqueda del castaño, muchas cosas habían sucedido en tan poco tiempo.
Se dirigió a los vestidores de los chicos dispuesto a prepararse para su clase con el entrenador. Se estaba terminando de acomodar su sudadera cuando alguien se sentó a su lado, era Aslan.
—¿Cómo estás? — preguntó
—Como puedo.
—¿Sigues sin saber nada de Stiles?
—Nada, no entiendo por qué no hemos encontrado una mínima pista sobre él en dos días.
—No hay que perder la esperanza, Michael.
—Tengo miedo de que lo encontremos muy tarde.
—Eso no pasará, ya lo veras. Ahora vamos antes de que el entrenador nos regañe.
Los amigos comenzaron a caminar en dirección al bosque donde el entrenador los había reunido para poder iniciar, el objetivo era correr por una ruta asignada y todos se pusieron en marcha. Michael comenzó trotando pero poco a poco y de manera inconsciente fue acelerando al punto de ser de los primeros sobrepasando a Danny e incluso a Kira que estaba sorprendida porque el chico al ser humano la había sobrepasado.
Tenía tantos problemas abrumandole la cabeza que necesitaba desahogarse o desquitarse para poder soltar la tensión acumulada. Iba corriendo cuando sintió como algo lo derribaba dando vueltas por todo sucio suelo. Se levantó preparado para enfrentarse a cualquier cosa y frunció el ceño cuando se topó con Ethan.
—¿Qué carajos te pasa Ethan?
—Debes parar, no puedes seguir.— advirtió
—¿Por qué?
Ethan no pudo seguir hablando por los gritos que empezaron a escuchar, voltearon a ver y se encontraron con el entrenador y sorpresivamente con Stiles. Michael no supo cómo reaccionar al ver que el castaño estaba a salvo pero no entendía por qué todos estaban alertas y asustados, Stiles comenzó a buscar por todo el suelo hasta que encontró un pedazo de cadena roto.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fiksi Penggemar"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...