20 ━ Dedo de Plata

2.8K 330 5
                                    

[Capítulo Veinte]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Veinte]

El auto iba en un silencio incómodo y nostálgico, cada uno de los tripulantes estaban sumergidos en sus propios pensamientos. Al parecer el instinto de Michael no estaba equivocado puesto que el Stiles que habían visto el día anterior era el nogitsune en el cuerpo del chico, aunque ahora ya todo estaba más tranquilo porque Deaton envenenó al zorro dejando al verdadero Stiles tomar control de su cuerpo.

Michael tenía un sabor amargo en su boca, el destino al que cada vez se aproximaban no le gustaba para nada. Resulta que Stiles para protegerse de sí mismo y proteger a los demás se quería encerrar en la Eichen House. El chico Argent no estaba para nada de acuerdo con esa decisión pero el de lunares le había rogado prácticamente que lo acompañara.

Ese hospital psiquiátrico siempre había puesto nervioso a Michael y las historias que contaban de ese lugar tampoco ayudaba mucho en su situación. Ese lugar era una pesadilla viviente.

Ingresaron a la residencia caminando hacia la recepción, ahí el sheriff a regañadientes empezó a llenar los papeles de ingreso dejando a los dos adolescentes atrás y solos. Michael estaba observando el lugar cuando de pronto sintió como una mano se entrelazaba con la suya, volteó a ver a Stiles, quien lo veía con cariño.

—Gracias por venir, se que no querías.

—No quiero que te quedes acá, no quiero que estés solo.

—Sabes que yo tampoco quiero pero es la única manera de mantenerme y mantenerlos a salvo.

—Stiles.

—Sabes que tengo razón, Mitch, tan solo mírate.— acarició sombra de la herida que se posaba en su frente cuando se golpeó en la comisaría

Michael trató de protestar pero no pudo hablar porque Stiles había posado sus labios sobre los suyos, fue un beso corto pero intenso.

—Hazlo por mi, por favor.— pidió en un susurro cerca de sus labios y Michael asintió resignado

Los dos chicos se alejaron en el momento que Stilinski llegó avisandoles que Stiles debía irse. Se dieron un beso de despedida y así fue como Michael vio partir a Stiles a su habitación de ese hospital, tuvo que morderse la lengua para no impedir que el chico se fuera.

—Le haces daño a mi hijo y no dudaré en dispararte.— amenazó el sheriff tranquilo

El castaño lo vio de reojo mientras tragaba nervioso y solamente asintió con un poco de miedo. Después de esa amenaza, el sheriff le hizo el favor de irlo a dejar a su casa, donde estaban todos creando un plan para conseguir el manuscrito de cómo exorcizar a un nogitsune.

Los gemelos, Scott, Allison, Aslan y Lydia estaban en el despacho de su padre con un mapa extendido. Pensaban todas la maneras y contratiempos que podrían tener mientras trataban de recuperar el dedo de plata de Katashi. Este se encontraba en la estación del sheriff como pista.

Michael comenzó a preparar sus armas e incluso preparó una con balas de wolfsbane porque no quería arriesgarse a que sucediera un incidente. También debía pensar cómo sacar a su padre de la estación ya que seguía atrapado allí junto con Derek.

La manada emprendió camino a la estación y pusieron en marcha su plan. El castaño tomó su posición un poco arriba del carro que iban a atacar y se puso a observar desde la mira del arma. Todo marchaba bien pero de repente comenzó a notar extraños movimientos de reojo y reaccionó demasiado tarde cuando alguien estaba ya atacando a los chicos. Observó al hombre por la mirilla tratando de recordar quien era hasta que recordó que era el hombre con quien negoció.

—¡Chicos! Es Kincaid, con él negocie, era hombre de Katashi.— hablo por su comunicador

Scott y Allison comenzaron una pelea aunque fue el moreno quien duró un poco más que la castaña. Michael se concentró y disparó, Kincaid recibió la bala pero se vio que solamente cosquillas le provocó y miró alrededor en busca de él, iba camino a él pero los gemelos salieron a atacar.

El castaño aprovechó ese momento para bajarse de su puesto, comenzando a correr mientras preparaba su arma con balas especiales. Los gemelos tiraron al suelo a Kincaid lleno de sangre y a pesar de eso este estaba dispuesto a levantarse a atacar de nuevo pero Michael entró a escena colocando su arma en la sien del hombre.

—Creo que por tu bien es mejor quedarte ahí sentado.— comunicó recargando su arma y extendía su mano para arrebatarle el dedo de plata.—Lamentó mucho esta situación pero de verdad necesitamos ese dedo.

Le entregó el dedo a Scott y cada uno tomó caminos diferentes mientras que el moreno iría a hablar con Deaton para ver qué podían hacer. Michael ingresó a su departamento abrumado y con sentimientos encontrados, el lugar estaba oscuro, en silencio y sin nada de vida; eso le provocó escalofríos.

Su cuerpo le exigía horas de sueño pero su mente estaba tan activa pendiente y pensando en todo lo que estaba sucediendo que se le hacía imposible dormir aunque esto le estaba afectando un poco. Desbloqueó su celular, metiéndose en galería y se puso a ver una foto de Stiles y él juntos, sonrió con tristeza colocándola como fondo de pantalla. Se quedó viéndola con sus pensamientos puestos en el castaño.

[***]
N/A: ¡HOLA MIS AMORES! Antes que nada quiero pedirles disculpas por no haber actualizado todos estos días pero es que no estoy en mi casa y se me ha dificultado un poco. Yo se que no es el mejor capítulo pero deberás quería actualizar y también darles un cap :D
También quiero aclarar que probablemente siga teniendo dificultades en actualizar esta semana pero intentaré todo lo posible para darle los capítulos, más ahora que casi nos acercamos a los últimos caps y los más intensos
Ahora que ya les avise y todo, espero que les guste el cap (a pesar de que sea un poco pobre ahre) ¡los quierooo!

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora