[Capítulo Cuarenta y Nueve]
Era de noche cuando Michael entró al cuarto de Stiles, habia pasado la tarde con Aslan estudiando para los proximos examenes que tenían programados. Se quitó su camisa cuadriculada quedando solamente con una camiseta, con Stiles tenían un estilo tan parecido que muchas veces combinaban sus prendas, abrió la gaveta para poder sacar una pijama pero debajo de la ropa se topó con una caja, con curiosidad la agarro moviendola de un lado para otro para ver si escuchaba algún movimiento y decidió abrirla topándose con distintas fotografías.
El castaño sonrió con ternura al observar que las de encima eran muchas fotos de ellos dos o solo de Michael, incluso en la época que todavía no eran nada, después se iban notando mas fotos de Stiles con Scott, con la manada y por último, una foto de un Stiles pequeño con su madre. Se quedo admirando por un tiempo esa fotografía, realmente Stiles tenia mucho parecido a ella; a su novio no le gustaba hablar mucho de ella y lo entendía, no era un duelo fácil y sobretodo por lo que pasó ya en los ultimos tiempos. Estaba tan concentrado admirando que no escucho como la puerta se abría y se dio cuenta de la otra presencia hasta que sintió un pesor extra en la cama.
Volteó a ver topándose con Stiles, quien miraba la fotografia con una expresión triste, provocando que se sintiera extremadamente culpable de haber hecho eso, trato de hablar pero fue interrumpido por el chico dándole una sonrisa tranquilizadora.
—No estoy molesto.— aseguró mientras tomaba la foto entre sus manos.—¿Sabes? Estoy seguro que hubiera estado encantada de conocerte.
—Era muy linda.— halagó poniendo su mano sobre la de su pareja recibiendo un asentimiento
—A veces siento que la extraño pero porque mi papá es triste sin ella, estaba muy pequeño cuando se fue por lo que ya casi no recuerdo.
—Te entiendo, mi mamá murió cuando yo ya era adolescente pero igual nunca estuvo presente, Alli y papá si la extrañaban y se ponían tristes, eso me hacia triste a mi.
—Otra cosa que tenemos en común, no tenemos mamá. Estabamos destinados.— la manera en la que Stiles lo dijo sonó tan serio y honesto que provocó que Michael se riera mientras asentía de acuerdo con su comentario
—Era necesario para que nos enamoraramos.— confirmó el cazador entre risas para después ponerse serio y voltear a ver a Stiles con una expresion sueva.—Creo que los entiendo ¿sabes? Si tu un día me haces falta, yo me pondré muy triste.
Stiles lo miró con ternura y dejó la fotografía en la cama para poder tomar la mejilla de Michael en su mano mientras se acercaba a dejarle un casto beso en sus labios.
—Lo bueno es que nunca me iré.
[***]
Nuevo día, misma ausencia en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...