[Capítulo Dieciocho]
Michael dormía plácidamente, era una noche tranquila y silenciosa pero de repente su celular comenzó a sonar, provocando que se despertase. Movió su mano por toda su mesa de noche en busca del aparato hasta que lo encontró y contestó sin siquiera fijarse quien le llamaba a altas horas de la madrugada.
—Michael, que bien que atiendes, necesito que me respondas esto. ¿Esta Stiles contigo? — el castaño reconoció la voz del moreno que se notaba muy nervioso
—No, no está conmigo ¿por qué?— en la otra línea solo se escuchaba la agitada respiración del chico.—Scott ¿qué está pasando? — pregunto nervioso
—Stiles desapareció, no sabemos donde esta.— esas simples palabras paralizaron al castaño
—¿Cómo que desapareció? ¿A qué te refieres con eso?
—Me llamo diciendo que no tenía idea de donde y me estaba pidiendo ayuda.— explicó nervioso mientras Michael se deshacía de las mantas que cubrían su cuerpo y cambiaba su pijama por ropa
—Scott, trata de calmarte. ¿Donde nos reunimos?
—En el hospital.
Colgó la llamada saliendo de manera rápida de su habitación en busca de las llaves del auto, estaba tan apresurado que no le comunicó a su familia. Condujo con prisa pero igual con precaución y en el camino comenzó a marcarle a Stiles con la esperanza de que el chico le contestara y a la cuarta llamada lo hizo.
—Michael.— la voz temblorosa de Stiles inundó el coche.—Mitch ¿eres tú?
—¡Stiles! Soy yo ¿donde estas?
—Ayúdame, h-hay alguien conmigo.
—¿Quién está contigo?
—N-No lo se, tengo mi pierna lastimada.— le dijo y escuchó como soltaba un sollozo.—Me está hablando, t-tengo que colgar.
—No cuelgues ¡No! ¡Maldición! — golpeo el volante con desesperación al ver que el chico había colgado
Noto que había entrado al parqueo del hospital y se estaciono de manera rápida. Camino con largos pasos a la recepción encontrándose con Scott y el sheriff.
—Scott, hable con él.— el sheriff al escuchar eso empujó al moreno para hablar con Michael.—No me dijo mucho, solamente que había alguien con él y le estaba hablando, me colgó muy rápido.
Al saber que alguien más estaba con su hijo desespero al sheriff, iniciando la búsqueda por todo el edificio en busca de Stiles. Isaac no tardó en comunicarles que efectivamente el chico había estado ahí pero ya se había retirado, dejándolos más perdidos que nunca. Michael trataba de encontrar aunque sea una mínima pista del paradero de Stiles, sin embargo todo estaba intacto, no había nada sospechoso. Los minutos pasaban y nadie podía obtener nada, estaban perdidos y desesperados, era como si el castaño hubiera desaparecido aunque no encontraban tanta lógica en el hecho que haya manejado y luego caminado tanto en el estado de sonambulismo.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...