[Capítulo Treinta]
En esos momentos Michael se encontraba durmiendo pero fue despertando poco a poco al sentir como la cama se removía, se recostó sobre su espalda volteando a ver y se encontró con Stiles.
—¿Qué pasa? — preguntó adormilado
—No puedo dormir.— susurro moviéndose.—Estoy incómodo.
—Puedo pasarme al suelo, no hay problema.— el chico de lunares nego.—Hm ¿quieres abrazarme?
—Eso estaría bien.
Ambos chicos comenzaron a acomodarse colocándose en la posición de cuchara. Michael estaba siendo abrazado por Stiles y cerró sus ojos cediendo al sueño pero el chico se removió de nuevo.
—¿Sigues sin estar cómodo?— pregunto cansado y Stiles soltó una pequeña risa avergonzado.—Espera.
El castaño comenzó a mover el cuerpo de Stiles provocando que este le diera la espalda y lo pego a su pecho, significaba que el contrario era la cuchara pequeña. Escucho un pequeño quejido pero lo ignoro.
—Duerme, Stiles.— susurró en su oído y ambos chicos lograron dejarse caer en sus sueños
Los chicos habían ideado un plan para capturar al benefactor. Justo en estos momentos iba camino al hospital donde ingresaron yendo directo a la morgue. Ahí estaba el cuerpo de Scott relativamente sin vida y de fondo podía escuchar la actuación de Melissa mientras fingía dolor ya que su hijo había muerto, al momento entró limpiándose las lágrimas.
—Muy buena actuación, señora McCall.— halago Michael
—Gracias Michael.— agradeció con una sonrisa.—Este plan sigue sin parecerme.
—Es la única manera de descubrir quién es el benefactor.
—Vamos, debemos ir a tomar nuestras posiciones.
Stiles, Michael, Aslan, Kira y Liam serían los encargados de las cámaras, Chris iría a la terraza del hospital para colocar un dispositivo y así acceder. Tres computadores se encontraban en la cama de una habitación y cada una mostraba cuatro imágenes que daban al pasillo para poder visualizar al verdadero benefactor. Tampoco contaban con mucho tiempo puesto que Scott necesitaba ser resucitado.
No sucedía nada extraño, todo estaba relativamente tranquilo hasta que una cámara comenzó a fallar.
—¿Se supone que debería verse así?— pregunto Liam señalando la cámara
—No, algo está sucediendo.— contestó Aslan preocupado
—Iré yo a ver que sucede.— hablo Kira agarrando su katana
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...