[Capítulo Veinticinco]
Se encontraba en la escuela andando por las escaleras tratando de comunicarse con Juliette. El día de ayer habían dejado a Derek en la veterinaria con Deaton y Lydia, incluso el hombre se había sorprendido al ver el estado del hombre lobo. Estaba enfrascado en su teléfono que no se dio cuenta de los quejidos que soltaba su amigo Aslan.
—¿Por qué te quejas tanto? — pregunto confuso guardando su celular en sus bolsillos
—Estoy leyendo mi libro de hechizos y no me sale nada que explique como Kate volvió a Derek joven de nuevo.
—Tal vez necesita la confianza de Derek de nuevo.
—Muy buen punto, necesita algo de él y puede que lo haya regresado a la época donde Derek confiaba plenamente en Kate.
Fueron directo a su salón de clases, les tocaba clase con el señor Yukimura. Estaba a punto de entrar cuando sintió como jalaron su camisa, era Juliette quien lo retenía.
—Acá estoy ¿por qué me llamas tanto?
—Existen los teléfonos, Jules.
—No me gusta mucho ocuparlos, ahora ¿me dirás?
—Claro, solo espera.— pidió antes de ingresar al salón.—Aslan, me tengo que ir y cualquier cosa me avisas
—¿Adonde vas? — preguntó el chico
—Con Juliette.— aviso y salió caminando hacia la mujer.—Vamos.
Condujeron por todo Beacon Hills hasta llegar al bosque, ahí ambos se sentaron en el capote dispuestos a hablar.
—Encontramos a Derek.
—Eso ya lo se.
—¿Cómo que lo sabes?
—Braeden me dijo.
—¿Sabes cómo lo encontramos?
—¿A qué te refieres?
—Jules, Derek es joven de nuevo.— ese comentario dejó petrificada a la banshee quien trató de pedir explicaciones.—No lo se, lo encontraron en una vieja iglesia en México y ya estaba en ese estado, la última vez que lo vi estaba inconsciente.
El sonido del celular los interrumpió, era un mensaje de Stiles comunicándole que Derek había escapado, el castaño le comentó la situación a la mujer y ella trató de pensar en dónde podría estar, sólo les costó unos minutos hasta que supo, los dos regresaron al carro y Juliette condujo a la antigua propiedad Hale.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...