[Capítulo Treinta y Siete]
Michael estaba en la entrada de la escuela. Justo en ese momento terminaba su sesión de terapia, había logrado mejorar bastante y eso lo tenía un poco más relajado, ya no dependía tanto de las pastillas para sobrellevar sus días, además de que el apoyo que le brindaban sus amigos lo ayudaba mucho. Los primeros meses fueron duros para él pero era parte del proceso para poder sanar y dejar parte del pasado atrás.
Esperaba a Stiles ya que le sorprendió no encontrarlo esperándolo, Michael se había acostumbrado a que su pareja estuviera siempre afuera para recibirlo después de cada sesión, había veces que no podía y le avisaba pero ahora ni siquiera le dijo nada, incluso despertó solo y eso lo tenía un poco inquieto. Su vista estaba puesta en su celular dudando en si llamarlo o no, no quería verse posesivo ni que pensara que lo quería tener controlado, solo estaba preocupado.
Aunque no fue necesario pues sintió una mano colocarse sobre su hombro y al levantar la vista noto que era Stiles quien estaba parado frente a él. Sonrío más tranquilo guardando su celular pero se extrañó al ver al contrario tan distraído y con una cara de preocupación.
—¿Stiles? ¿Todo está bien?
Ahora sí había conseguido por completo su atención pero algo seguía sin estar bien, colocó su mano en el rostro del chico moviendo su vista hasta que sus ojos chocaron.
—No confío en Theo.— dijo cortante.—Tiene una esquela por conducir rápido ¿sabes quien hace eso? La gente que escapa de algo.
—Tú siempre haces eso.— apuntó con una sonrisa divertida
—Ese no es el punto. Fue mi compañero ¿de acuerdo? Y estoy muy seguro que él no es Theo.
—Hablando del rey de Roma, ahí viene.— señaló el estacionamiento donde claramente se podía ver a Theo bajando de su carro y al notar sus miradas sobre él, levantó su mano saludándolos con una sonrisa.—Es un chico caliente.— un golpe en su espalda lo hizo recapacitar dándose cuenta que lo había dicho en voz alta.—Pero muy misterioso, tienes razón, hay algo raro en él.
—¿Qué crees que está tramando?
—¿Quieres que lo secuestre y torture para averiguarlo? Porque puedo hacerlo sin ningún problema.
—No secuestraremos a nadie.
—Le quitas lo divertido a la vida.
—Aun así lo investigaré, debe haber una pequeña pista que me indique lo que está sucediendo.
—Avísame cualquier cosa ¿si? Sabes que estoy para ti.— dijo con una pequeña sonrisa dejándole un pequeño beso en su nariz.—Debo irme.
Camino por los pasillos en busca de Aslan y Lydia, ellos lo habían citado para hacerle unas cuantas preguntas, además de pedirle ayuda con un peculiar caso de una chica que sufre constantes pesadillas. De lejos pudo reconocer el pelo negro de su amigo, se acerco a él llamando su atención con una pequeña palmada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...