[Capítulo Treinta y Cinco]
Un cosquilleo se extendía por toda su cabeza y cuello, su garganta picaba y sus ojos ardían. Su cuerpo estaba sobre una superficie dura y seca, la incomodidad cubría todo su cuerpo, se removió soltando pequeños quejidos. Se sentía completamente desorientado, poco a poco los recuerdos iban llegando a su memoria y fue de esa manera que recordó que Kate lo había traído hasta acá.
Se quitó su chaqueta quedando solamente en camisa, había un calor sofocante en toda la cueva. Se recostó contra la pared acercando sus dedos sobre su cabeza sintiendo líquido salir de una herida no tan profunda pero había perdido sangre.
—Que bueno que ya despertaste.— una voz hizo eco por toda la cueva y no le costó reconocer que era Kate quien le hablaba.—¿Ya estas mejor? Sigues sangrando.
La mujer se acercó a él con un pequeño trapo pero Michael alejó su cabeza asustado y dejando sorprendida a la contraria. Ese trato no le gustó para nada, por lo que agarró con fuerza la mandíbula del castaño dejándolo quieto y comenzó a limpiar la sangre de todo su rostro.
—Michael ¿qué sucede? Tu no eras así conmigo.
—Lo mismo digo.— soltó un quejido al sentir más fuerza de la necesaria
—Juntarte con esas personas te hizo así, es por eso que ya no debes estar con ellos, yo te salve.— sonrió alejando el trapo de su rostro
—No, tu no me has salvado, esta familia trae solo maldiciones. ¡Tú y Gerard hicieron mi vida imposible!— sintió como la mano de la rubia se estrellaba en su cara
—Deja de ser un desagradecido. Tu debes seguir mis pasos, eres el mas fuerte de todos. Mira Allison cómo terminó, muerta por ser débil, ellos la mataron.
—¡No hables de Allison! Ella murió por lealtad a sus amigos, murió para salvarlos. Algo que tu nunca harías.
Kate iba a hablar pero unos ruidos la alertaron, podían sentir vibraciones por todo el suelo y se escuchaban voces alrededor de todos los túneles. Había más gente con ellos, los chicos habían llegado a la iglesia. Michael fue jalado por su brazo para que se parara, el agarre era fuerte dejándolo sin escapatoria, la mujer comenzó a caminar por ciertos pasadizos y se toparon con un berserker, quien se unió a ellos y le tendió unas especie de esposas a Kate.
Las manos de Michael fueron apresadas delante de él con las esposas, iba caminando en medio de Kate y el berserker. No tardaron en salir de la iglesia viendo como era de noche y no había mucha iluminación alrededor suyo. Los disparos resonaron por todo el lugar y las balas iban directo a ellos, Michael como pudo trato de cubrirse pero todo ceso rápido, miro a su alrededor notando que era Braeden la que les disparaba. Quiso alejarse de ellos para tratar de escapar pero Kate se dio cuenta de ese detalle agarrándolo más cerca, lo que no se esperaban eran las camionetas que se estacionaron frente a ellos y varios cazadores comenzando a disparar, entre ellos estaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...