[Capítulo Treinta y Cuatro]
Michael iba caminando por las oscuras calles de Beacon Hills, ya era de noche y se estaba preparando para dormir con Stiles cuando justo en ese momento recibió un mensaje de Liam pidiéndole que fuera a su casa. El cazador ya era consciente de las pesadillas que tenía el pobre chico con los berserkers gracias al encuentro que tuvo con ellos en el hospital, lo descubrió una noche en la cual le llamó a altas horas de la madrugada para pedirle hospedaje junto con él. Liam necesitaba contarle a alguien sobre su problema aunque no a Scott puesto que no quería preocuparlo, así que decidió irse por Michael, la segunda persona en la que más confiaba de la manada y que era consciente del mundo sobrenatural.
Escaló la pared, gracias a una enredadera que había ahí, procurando no caerse ni llamar la atención. Abrió la ventana notando como el beta estaba temblando y casi con la colcha cubriendo todo su cuerpo, se sobresaltó escuchando el ruido de la ventana por lo que Michael anunció su llegada para no asustarlo más.
—Soy yo, Liam, tranquilo.— dijo terminando de poner sus pies en el suelo y escuchó cómo el contrario soltaba un suspiro tranquilo antes de voltear a verlo
—Gracias por venir y perdón por interrumpir tu momento con Stiles.— sonrió avergonzado recordando todos los comentarios sarcásticos que le tiró el chico
—No te preocupes, debe acostumbrarse.— hizo un gesto con su mano para restarle importancia al asunto.—De todos modos, desde el primer momento te dije que si necesitabas compañía podías llamarme.
Se sentó en un sillón cerca de la cama acomodando la almohada y frazada que Liam le había asignado la primera noche que pasó ahí. Suspiro con lástima al ver los pequeños ojos celestes del chico llenos de terror, no le parecía justo que a tan corta edad tuviera que vivir con esa magnitud de terror.
—Todos hemos pasado por este momento.— hablo después de unos segundos llamando la atención del contrario.—No es nada común descubrir de un día para otro todo el mundo sobrenatural. Las pesadillas siempre estarán ahí en el comienzo, más tú que en menos de un mes tuviste que luchar contra bestias y mercenarios, no cualquiera es capaz de soportar lo que has vivido, Liam.
El adolescente se quedó en silencio pensando en lo que le había dicho Michael antes de volver a hablar.
—¿También lo viviste de esta manera? — pregunto y Michael soltó una risa seca transportándose a una de sus tantas épocas oscuras de su vida
—Lo viví de la peor manera.— expresó colocando su vista en el techo.—A mis cortos diez años de edad tuve que observar como mi abuelo asesinaba a una manada completa, tuve pesadillas alrededor de un mes y sin poder buscar apoyo en alguien, estaba completamente solo. En cambio, tú nos tienes a nosotros, no estás solo.— dijo dando a terminar la conversación
Pasó el resto de la noche en guardia, dormía de vez en cuando pero la mayoría del tiempo estuvo despierto pendiente del adolescente. Al ver que ya estaba saliendo el sol, se retiró de la habitación de Liam en dirección a la casa de Stiles, habían pasado toda la noche separados y sinceramente lo extrañaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ━ Stiles Stilinski
Fanfiction"𝑾𝒆 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒉𝒖𝒏𝒕 𝒖𝒔" En donde Michael Argent decide acompañar a su hermana a Beacon Hills, conociendo a la manada McCall e interesándose en el chico imperactivo, Stiles Stilinski Stiles Stilinski x Male!Oc Portada hecha p...