27 ━ Casa del lago

3K 324 53
                                    

[Capítulo Veintisiete]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Capítulo Veintisiete]

Michael había despertado de su amado sueño y eso lo tenía malhumorado. Stiles le habló de madrugada para que ambos fueran a la casa de Scott, al parecer algo había pasado con el chico y los necesitaba, bueno, necesitaba a Stiles pero Michael era el único que lo podía ir a dejar.

No tardaron en llegar y se quiso quedar en el auto mientras trataba de volver a conciliar el sueño pero parecía como si ese sería el día internacional de no dejar dormir a Michael Argent, ya que a regañadientes tuvo que ingresar a la casa y se dejó guiar por su acompañante.

Al ver una cama se le fue imposible no tirarse en ella y descansar, lentamente se fue quedando dormido de nuevo hasta que movieron la cama, abrió los ojos ya harto de no poder descansar y se levantó quedando sentado junto con los dos mejores amigos. Estaba todavía un poco dormitado pero se sobresaltó cuando escuchó a Stiles decir que Scott tenía un cuerpo en la bañera.

Camino apresurado a esa dirección abriendo la cortina encontrándose con el pequeño Liam cubierto de cinta, la cerró sin decir una sola palabra y volteó lentamente hacia los chicos.

—¿Sabes qué? Mejor no diré nada ni te preguntaré por qué tienes secuestrado a un adolescente. Tú problema, no el mío.

—Vamos, Michael, ya que estás acá podrías ayudarme a pensar que podemos hacer.

—Soy muy joven para entrar a prisión. Y si soy arrestado quiero que sea por algo legendario, no por un simple secuestro.

—Tan solo quédate sentado en la cama, nosotros traeremos a Liam y hablaremos con él, tú no hagas nada ¿esta bien? — dijo Stiles y Michael asintió a gusto

Cargaron al pobre chico colocándolo en una silla, se encontraba muy asustado y como no, cualquiera estaría así si de repente alguien te muerde y luego te secuestra. Liam volteó a observar todo a su alrededor hasta encontrarse con Michael sentado a la par suya y este solo le saludó con un movimiento de cabeza.

La charla comenzó y no de buena manera, Scott trataba de calmarlo mientras que Stiles repetía que había una posibilidad de que muriera.

—Como se nota que nunca han secuestrado a nadie.— dijo Michael

—¿Acaso tú ya has secuestrado a alguien? — preguntó alarmado Scott

—Vi a Gerard secuestrar, él daba miedo y ustedes dan risa.

—Ven a ayudarnos entonces.

—Creo que me quedaré sentado acá con mi amigo Liam.— exclamó y a este punto el mencionado estaba viendo toda la plática.—Pero eso si, mencionas que yo estuve acá y te juro que no volverás a ver la luz del día.

HUNTER ━ Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora